Inicio » Puertollano

La AMC Banda de Música de Puertollano regalará “éxitos de siempre” en su gala de Navidad

- 14 diciembre, 2016 – 07:57Sin comentarios

La asociación cultural Banda de Música de Puertollano terminará el año con una gala de Navidad que, a su vez, será el concierto número 50, lo que representa para la formación unas “bodas de oro con el público, el socio, los patrocinadores” y la gente que sigue sus actuaciones en medios de comunicación y redes sociales.
gals
Según señala la formación en una nota, José Manuel García Pozuelo se encargará de que la Banda de Puertollano acompañe a cuatro artistas locales de voz y talentos privilegiados, que combinan juventud y veteranía, Juan José Portero, Andrea Portero, Primi Ortega y Rafael Rabanal, quienes brindarán al público una docena de canciones clásicas, las más conocidas. El concierto, denominado “Éxitos de siempre”, está basado en el formato estrenado por la AMC el pasado mes de abril en la capital, cuya acogida fue “espectacular”. El evento tendrá lugar en el teatro Salesianos el sábado 17 de diciembre a las 21.00 horas con entrada libre.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.