Puertollano: Humor, copla y merienda en la fiesta homenaje a los mayores

Los mayores de Puertollano también han vivido de su particular encuentro en la Feria de Mayo con una fiesta preparada por la Concejalía de Festejos que ha animado a que numerosas personas acudan hasta la Caseta Municipal. Una carpa que se encontraba llena de público para disfrutar de las actuaciones del humorista Paco Calonge y la voz de la copla de Rafael Garcel, que tienen numerosos seguidores en nuestra ciudad.
mayores3
La alcaldesa, Mayte Fernández, junto a la concejal de festejos, Ana Muñoz, y buena parte del equipo de gobierno, también acudieron a este encuentro con nuestros mayores y compartieron con ellos las actuaciones, y el deseo que sea una feria de todos y para todos.

El Ayuntamiento ha invitado a los asistentes a refrescos y dulces para afrontar con más fuerza esta semana de feria, en cuya programación siempre tienen cabida nuestros mayores como parte de la esencia de esta celebración de lo que fue y de lo que es.

mayores1

Muchos seguidores

Las actuaciones fueron muy aplaudidas por el público que disfrutó tanto de las historias de Calonge, que dijo sentirse como en casa, como con Garcel, que siempre cuenta con el apoyo de los puertollaneros cada vez que ha pisado alguno de nuestros escenarios.

Algunos de los abuelos y abuelas acudieron al acto acompañados de sus nietos antes de recorrer las diversas atracciones del ferial en el Día del Niño, una de las jornadas de mayor afluencia de la Feria.

mayores4mayores2mayores5

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img