Inicio » Puertollano

Puertollano: Un incendio en una clínica dental obliga a evacuar comercios y un bloque en el Paseo de San Gregorio

- 17 julio, 2018 – 19:318 Comentarios

Un incendio originado en las instalaciones de una clínica dental situada en el Paseo de San Gregorio de Puertollano (Ciudad Real) ha obligado a evacuar al personal de la clínica y de los comercios cercanos, así como a los vecinos del bloque de viviendas situado encima, en la esquina del paseo con la calle La Fuente.
fuego2
El suceso, cuyo aviso se ha producido a las 18,20 horas de este martes, ha obligado asimismo a cortar al tráfico la calzada de los impares del Paseo de San Gregorio desde el cruce con las calles Pablo Neruda y Pozo.

El origen del incidente podría haber sido un aparato eléctrico de la clínica situado en la pared de un patio de luces, según han informado fuentes de Emergencia Ciudad Real. El fuego solo ha producido daños materiales y no se han registrado heridos, si bien el intenso humo se ha propagado por el patio interior y conductos de ventilación, afectando a otros inmuebles. A consecuencia del humo han tenido que ser atendidas en el lugar tres personas, una mujer de 70 años, un hombre de 29 años y otro joven de 23 años, que no han tenido que ser trasladadas a un centro sanitario.

El dispositivo de seguridad ha estado integrado por bomberos del parque de Puertollano, Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios.

fuego5 fuego4 fuego3fuego1

Etiquetas:

8 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.