Zodiaco Gym tomó, con los jóvenes, el Parque ‘Huerta Asaura’

En el marco de la programación de actividades que la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava viene desarrollando en el Parque ‘Huerta Asaura’, el pasado viernes Zodiaco Gym organizó una ‘master class’ al aire libre.
huerta
Fue, primero, a partir de las ocho y media de la tarde, cuando se daba pie a participar en un circuito de entrenamiento con diversos aparatos, pesas, bandas elásticas, entre otros elementos, que fue coordinado por el monitor de musculación Alex.

Y algo más tarde, desde las 22,00 horas, con una exhibición de aerobic bajo la dirección de Celia Rodríguez Letrado, gerente de Zodiaco Gym y que congregó gran cantidad de público y familiares de las niñas.

Desde el Consistorio rabanero se valora la trayectoria de este gimnasio, cuyo grupo de aerobic participa en certámenes y concursos a nivel estatal, resultando siempre ser uno de los equipos ganadores y preferidos por su técnica perfecta.

También el hecho de fomentar una parte importante de la actividad física en gimnasio que siempre ha ofrecido, todo lo cual supone un complemento perfecto a las iniciativas deportivas que se desarrollan en Argamasilla de Calatrava, a nivel público y privado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img