Inicio » Puertollano

Puertollano: Mayte Fernández aparca hasta 2019 su decisión de presentarse a la alcaldía y se pone a disposición del PSOE y del “pueblo”

- 19 octubre, 2018 – 15:1336 Comentarios

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha asegurado que respetará “al cien por cien” los estatutos del PSOE y los postulados de su partido a la hora de decidir si se presentará de nuevo como candidata a la alcaldía de Puertollano en los próximos comicios locales.
mayte4
En una entrevista realizada en Cope Puertollano por el periodista Juan Manuel Romero, y preguntada sobre su futuro político en el contexto de las diligencias que practica el juzgado de Puertollano por presuntas irregularidades en parte de la consolidación funcionarial de 2010 (en las que la regidora está investigada junto al resto de la corporación de aquella legislatura), Fernández ha señalado que “respetará al cien por cien” los estatutos del PSOE y que “no es este el objeto por el que algunos compañeros no se han presentado como candidatos”.

En todo caso Mayte Fernández ha recordado que aún no ha dicho “absolutamente nada” sobre su candidatura y se ha puesto a disposición de lo que “quiera” el PSOE y el “pueblo”. “Hasta que no llegue enero o febrero no voy a pensar sobre esto”, ha aseverado, “porque queda mucho gobierno que hacer” y es en eso en lo que está “centrada”.

Preguntada asimismo sobre si habrá primarias en el seno de la agrupación local del PSOE, la alcaldesa ha puntualizado que “depende”. “Habrá que respetar lo que dicen los estatutos”, ha remachado.

Respecto al proceso de funcionarización, ha aseverado que está “muy tranquila” porque ese acuerdo se tomó en 2010 en el marco de un “acuerdo general” de consolidación de empleo de 206 trabajadores que contó con “mucho consenso”. “Parto de la base de que está bien hecho”, ha afirmado.

Puedes ver íntegramente el repaso de la actualidad de Puertollano realizado por la alcaldesa en este enlace.

Etiquetas: ,

36 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.