Tenis de mesa al aire libre en Almodóvar del Campo

El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo ha instalado dos mesas de ping-pong en la plaza del Pabellón municipal ‘Miguel Hernández’, para que los aficionados a este deporte puedan practicarlo en cualquier momento del día.
tenis
Roberto Donoso, concejal entre otras áreas de Deportes y Juventud, indica que «estas mesas están disponibles para todas las edades, pero somos conscientes de que particularmente los jóvenes van a poder encontrar en ellas una alternativa saludable a su tiempo de ocio».

Las mesas están pensadas para estar al aire libre y están preparadas para soportar todo tipo de condiciones meteorológicas. Cuentan con anclaje al suelo y una división de red metálica. Los usuarios solo deben aportar sus palas y pelotas.

Donoso señala que el Ayuntamiento seguirá completando equipamientos que puedan satisfacer las demandas de la ciudadanía, como las pistas de ‘skate’ ya previstas u otras mesas permanentes, con asientos, cuya superficie serán tableros para diferentes juegos tradicionales como parchís, ajedrez, etcétera.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img