Puertollano: Accidente en la barriada Fraternidad

De esta guisa han acabado los coches implicados en un accidente en la calle Almagro, en la barriada Fraternidad de Puertollano, sin que por el momento haya constancia de heridos de consideración.  El suceso acaecía a última hora de la tarde de este domingo, presumiblemente por la salida de vía de un vehículo. La Policía Local se encarga de instruir las diligencias.

https://twitter.com/fran_amarillo/status/1074392706548424705

Relacionados

19 COMENTARIOS

  1. Pues claro que si guapi, normalmente son las distintas policías las que instruyen diligencias, no creo que los churreros las hagan. Menudo desarrollo el del Santos este, que «periodista» de mierda.

  2. Madre, mía que peñazo, digo piñazo……

    ¿ Y la policia, con las diligencias?

    Que pena, primero les quitaron las motos y ahora
    Los coches.
    Menos mal que todavía les quedan los caballos, la tirar de las DILIGENCIAS….. yihaaaaaaaa

  3. Muy despacito no irian para acabar de esta manera. En el barrio es que se ve que hacen carreras y algunos van como locos con los coches. No se para que se puso la oficina de policia en las 630 para escaquearse a echarse una cabezaita.

  4. En esta ocasión, no se puede aplicar el clàsico ‘chapa y pintura’.
    Lo cierto es que la velocidad se vincula directamente con la probabilidad de que ocurra o se evite un accidente……

  5. Lo de la seguridad vial en este pueblo es de risa.

    Aquí cada uno va como quiere, aparca como quiere y donde quiere y por supuesto va a la velocidad que quiere sin respetar normas ni a ciudadanos.

    A ver si nuestro equipo de desgobierno se atrve de una vez a controlar un poco y deja de pensar en no perder votos.

    El día que pase algo, y viendo lo que hay no creo que tarde mucho, nos lamentaremos.

  6. Es almenos el décimo accidente que ocurre en esta calle. Cuando atropellen a algún niño cosa que según esta el barrio no tardará en suceder,todos se lamentarán.Pero los vecinos estaremos para recordar a las autoridades,incluida nuestra asociación de vecinos que no están haciendo nada al respecto.Porque todos vemos a lós niñatos como van con los coches .

  7. Queremos la comisaría operativa, y en vez de tanto dinero tirao en chorradas, alguna cámara de control de tráfico por la zona, que desde el consistorio nos tenéis olvidados, y somos muchos los vecinos desprotegidos.

  8. Ya hace muchos años falleció una persona en la Avenida de Almadén al empotrarse contra un árbol, muy cerca, del radar, en sentido Ciudad Real y ya llevaban los vecinos tiempo quejándose de las carreras y trompos a que se dedicaban algunas personas a realizar en dicho sitio y en la zona de los patos, donde este año se empotro otro vehículo contra los aseos de final del recinto ferial, y de verdad no se intentará hacer nada hasta que no suceda una desgracia.
    Igual que este Domingo de madrugada, coches por la calle Numancia, Ave María, San Gregorio y todas las que rodean la zona de ocio, a gran velocidad, algunos de ellos subiendo desde la esquina de la Caixa, calle San Gregorio a Numancia en dirección prohibida y realizando trompos, no es la primera vez es muy usual o de continuo que suceda lo mismo todos los fines de semana, no existen cámaras en la calle Numancia, pues más claro, si por parte de este Ayuntamiento se quisiera hacer algo el agua.
    De verdad dejen de trabajar y doten de medios verdaderamente a la Policía Local, ya que hacen lo que pueden dentro de sus medios y demás.

  9. No se vosotros pero yo recuerdo que ya hace unos años asesinaron a un matrimonio de personas mayores que paseaban tranquilamente por los patos unos niñatos jugando a ser pilotos de carreras. Durante unos dias la policia nos paraba a todos los vecinos del barrio a pedirnos los papeles. Claro esos ya no estaban en el barrio. Ahora esos k vivian en otros barrios viven aki y se han echo de las calles su circuito particular y da igual la hora del dia. Trompos carreras motos quacks da igual. Anoche un accidente sin heridos hasta cuando? Cuando atropellen a alguien sera cuando se haga algo al respecto mientras tanto ni la asociacion de vecinos que calla por el centro tan explendido que le han echo ni el ayuntamiento hace nada al respecto.

  10. Puertollano, circuito urbano. La única «solución» a ésto es poner un resalto cada 10m en cualquier calle con más de 10m rectos… O poner un dispositivo emergente que pinche las ruedas a partir de cierta velocidad.
    Lo sé, todo esto suena absurdo. Y casi lo es. De hecho, hubo una época que se prodigaron los resaltos en algunas rectas y zonas en las que era conocido por todos que se usaban por muchos mandriles para correr. ¿Qué hicimos el resto de ciudadanos? (yo incluido) Quejarnos de lo dañinos que eran para las suspensiones de nuestros coches.
    Lo peor de todo es que muchos de esos figuras, ni suelen tener carné, ni sus coches seguro, ni un euro ni propiedad donde meterles mano… Y el resto, paga papa.

  11. 17.00 martes 2 horas de carreras por la calle manzanares almagro y almaden coches a escape libre y ni un solo coche patrulla que les de el alto. Nada tranquilos lo del otro dia solo fue un accidente sin victimas. Hasta que haya uno gordo aqui no se va a hacer nada.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img