Núñez está convencido de que Cañizares “ofrece el cambio político serio y solvente que necesita Ciudad Real»

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, se ha mostrado convencido de que Francisco Cañizares “ofrece el cambio político serio y solvente que necesita Ciudad Real para coger impulso”.

En una rueda de prensa previa a la celebración de la Junta Directiva Provincial del PP de Ciudad Real, ha destacado que Cañizares es un “hombre de gestión, un político de altura, sólido, serio e inteligente” que ama a su tierra. Además, y tras poner el acento en su dilatada experiencia política a nivel regional y municipal, ha reiterado el apoyo de la dirección regional y de la dirección nacional, con Pablo Casado a la cabeza, a la candidatura de Cañizares.

Está convencido Núñez de que Cañizares conseguirá que Ciudad Real vuelva a la senda del crecimiento y de la creación de empleo para mejorar, así, la vida de todos los ciudadanos.

En otro orden de cosas, el presidente del PP de Castilla-La Mancha ha lamentado el clima de tensión que está generando la deriva política de Pedro Sánchez y se ha referido a la reunión mantenida hace unos días con Emiliano García-Page, un encuentro en el que el presidente castellano-manchego se ha mostrado servil abrazando el ‘sanchismo’.

Considera Núñez que a Emiliano García-Page y a Pedro Sánchez “les falta poco menos que ponerse el lazo amarillo en la solapa” para abrazar de una vez por todas el independentismo. Frente a esto, ha apuntado que el Partido Popular seguirá trabajando para conseguir una España unida y fuerte porque está convencido de que solo así conseguiremos mejorar la vida de los ciudadanos.

Por su parte, el presidente provincial del PP y ahora candidato a la Alcaldía de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha agradecido el apoyo a Paco Núñez y a toda la dirección regional y ha afirmado que lo que estamos viviendo en estos días es “insoportable” para la inmensa mayoría de los ciudadanos de Castilla-La Mancha y de Ciudad Real. En su opinión, lo que ocurra a nivel nacional por culpa de la deriva radical de Sánchez tiene mucho que ver con lo que vaya a ocurrir en Castilla-La Mancha y en Ciudad Real capital en los próximos años porque si se cede ante los nacionalistas, regiones y ciudades como las nuestras van a ser las principales perjudicadas.

Relacionados

18 COMENTARIOS

  1. Menuda panda de vividores de la política… ahora vuelve el Cañizares a salvar el mundo… lastimica de dinero que se gastó tu padre para que estudiarás derecho. No te da vergüenza vivir de los ciudadanos toda la vida… cuantos trienios tienes en el bufete? Yo te lo digo: cero patatero.

  2. Mal empieza Cañizares si lo hace bajo la tutela de Rosa Romero. Lo tendrá complicado si no empieza prescindiendo de nombres quemados de los equipos de la exalcaldesa, gestes para las que estar en política se resume en medrar, vivir del cuento y adular al que esté arriba. Si no es capaz de transmitir un aire renovador, tenemos Zamora para rato.

  3. Ambos son muy poco creíbles cuando prometen lo mismo que la Sra. Cospedal cuando fue elegida candidata, prometiendo muchas cosas, pero luego todos sabemos los duros recortes que llevó a cabo. Y ambos aplaudían y callaban.
    Los castellanomanchegos aún recuerdan el ‘valle de làgrimas’ en el que sumieron nuestra Región, como ‘ejemplo para España’. En fin,…..

    • Mucho valle de lagrimas y mucha tontería, pero Cospedal gano las elecciones en Castilla la Mancha, superando en votos y diputados al chico de Bono y Barreda. El profesional de la política Page. No gobierno por el ascenso de podemos y el batacazo de ciudadanos que impidió una mayoría alternativa a la izquierda. Que viendo como están actuando ciudadanos puede que hubieran apoyado a page…
      Que oye, a mí Cospedal no me gusto precisamente porque no recorto suficiente, primero vinieron los recortes y luego cuando se acercaron las elecciones empezó a gastar otra vez para intentar ganarlas. Solo puso un parche, necesario pero un parche al fin al cabo. No suficiente para arreglar las criminales legislaturas, sobre todo las ultimas de los socialistas. Y no metió mano para quitar todo el entramado de enchufados de partido que tenia montado Bono y Barreda en las instituciones.
      ¿un ejemplo? televisión castilla la mancha, no solo no la cerro y mantuvo a los enchufados del psoe, sino que puso a dirigirla a un incapaz tarado que sirvió de munición para sus adversarios políticos. Entiendo que Cospe, debía favores. Son todos iguales.

      Los recortes eran necesarios, ya que en la junta de Barreda no es que hubiera lagrimas es que no había dinero para pagar las nominas a los funcionarios, ni a las farmacias, ni a los dependientes…Page esta manteniendo muchos de esos recortes, eso si todos los días anuncia un plan que luego se queda en nada. De comunicación saben.

        • Disculpa, creo que no me has entendido. Son todos malos, pero el psoe evidentemente es peor. Demostrado esta donde esta ciudad real y castilla la mancha con los gobiernos socialistas provincial (diputación) y regional (junta). Y compara ciudad real con puertollano (donde el psoe ha gobernado desde siempre) de donde partían (puertollano tenia un tejido industrial con la petroquímica impresionante) y donde están.
          Como dice Abascal (en eso tiene mas razón que un santo), los partidos deben ser un instrumento nunca la razón de ser en política.
          Tú eres de partido. Aparte detecto ciertos rasgos obsesivos y no solo contra el pp. Esa necesidad de poner la frasecita en cada una de las publicaciones….

  4. Hubo recortes. Duros recortes. Pero se debió a la anterior gestión de Bono y Barreda a lo largo de años, todo ello unido a la grave crisis que hemos tenido que soportar y aún persiste.
    Lo fácil es gastar y gastar y dar dinero para todo y todos, pero ya cuando se trata de ahorrar….
    Y por si alguien se ve tentado de decir algo sobre el auditorio, dónde está claro se equivocaron al igual que en otros proyectos, habrá que recordar también como el PSOE hundió CCM y lo que ocurrió con el Aeropuerto.
    Ambos hitos son difícilmente superables.

  5. No tengo muy claro que Núñez sea un buen padrino.

    A este ultrasur ya lo tuvieron que echar por faltón y maleducado del parlamento castellanlmanchego.

    Quizá sirva para lanzar aceitunas, pero tenerlo de padrino….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img