El alcalde de El Torno lamenta que la Junta siga sin cubrir la pista polideportiva

El alcalde del Torno, Javier Colado ha acudido al Pleno de las Cortes Regionales para reivindicar la necesidad de cubrir la pista polideportiva de la localidad.

El alcalde de El Torno ha solicitado en numerosas ocasiones a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha esta petición, pero pese a que el gobierno regional prometió hace un año en la inauguración del colegio que se iba a llevar a cabo, a día de hoy 40 niños carecen de una infraestructura básica que les permita practicar deporte cuando las condiciones climáticas son adversas.

El alcalde del Torno, Javier Colado siente que “los más pequeños están discriminados. Muchos partidos se suspenden por el mal tiempo y no se pueden inscribir en muchas liguillas porque no cumplimos con el requisito de tener una pista cubierta”, además Colado ha recordado que cubrir la pista polideportiva es competencia de la Junta, y aunque el Ayuntamiento lo ha solicitado en numerosos escritos, “estamos hartos de mentiras”.

Desde la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha han asegurado que solventarán el problema, ya que lo han incluido en los presupuestos de 2019, tal y como ha indicado el Consejero de Educación Cultura y Deporte Ángel Felpeto. Sin embargo, el alcalde y las asociaciones del municipio, incrédulos ante la promesa, cruzan los dedos para que cubrir la pista del polideportivo que sea una realidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img