Inicio » Aldea del Rey

Aldea del Rey: Juan Alonso Pardo y Juan Alonso Naranjo, padre e hijo, vencieron en el Torneo de Pádel masculino de Navidad

- 1 enero, 2019 – 14:04Sin comentarios

Juan Alonso Pardo y Juan Alonso Naranjo, padre e hijo respectivamente, ha sido la pareja que ha ganado la nueva edición del Torneo de Pádel de Navidad masculino organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aldea del Rey.

Lo hicieron tras vencer en la final a la pareja integrada por Raúl Martín Contreras y el aldeano Jorge Ruiz Mazoteras, en la que han tomado parte hasta 24 contendientes, entre ellos la integrante de la pareja que venció el torneo femenino.

La competición, que transcurrió por sistema de parejas a ciegas designadas por sorteo, tenía lugar este pasado fin de semana, sábado 29 y domingo 30, a lo largo de todo el día y disputándose la final a las ocho de la tarde.

La concejala Rocío Alcaide, que nuevamente entregaba los premios, celebraba la gran participación recabada, en una competición vivida con enorme deportividad y espíritu festivo.

Los premios entregados han consistido en 100 euros para los campeones y otros 80 para los subcampeones.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.