Inicio » Ciudad Real

La portavoz del PSOE local lamenta que la gestión de Cañizares “le siga costando dinero” a los ciudadrealeños

- 15 enero, 2019 – 10:5011 Comentarios

La portavoz de la Comisión Ejecutiva Local de la Agrupación Socialista de Ciudad Real, Cristina López Zamora sostenía esta mañana en rueda de prensa que los vecinos no se merecen que “nefasta” gestión años atrás como concejal de Urbanismo del actual candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Ciudad Real, Francisco Cañizares, les “siga costando dinero“.

López Zamora aludía a la sentencia en relación al inacabado Teatro Auditorio por la que los ciudadrealeños “volveremos a perder dinero”. En este caso, recordaba, 78.000 euros, cuando en 2010 Cañizares aseguró que la paralización de las obras de esta infraestructura no tendría costes para el Ayuntamiento. “Se valieron de mentiras para no admitir la incapacidad del equipo de Gobierno del Partido Popular”, añadía.

Por otra parte, se ha referido a la sentencia relacionada con el aparcamiento subterráneo del Torreón por la que el Consistorio tuvo que abonar una cuantiosa indemnización o a la denuncia de los vecinos del Plaza Cervantes en la que reclaman más de 700.000 euros al Ayuntamiento.

Etiquetas: ,

11 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.