Puertollano: Estrellados presenta su nuevo EP este viernes en Pub Luna

Estrellados regresa a Puertollano y lo hará este viernes, 1 de febrero, en el Pub Luna a partir de las 22.30 horas. La banda comandada por Javier Medrano presentará su nuevo EP, “Haces que valga la pena”, que también se puede escuchar en la plataforma Spotify.

Hace unas semanas, Estrellados presentaba su nuevo single “Número 10”, que puede escucharse en Youtube.  El tema forma parte de su EP que verá la luz antes de verano de 2019, grabado en los estudios “Find us” de Villaviciosa de Odón, y producido por Josu García, con Mark Janipka como ingeniero de sonido.

Estrellados apareció en la escena rockera provincial a finales del 2014 como proyecto personal de Javier Medrano, guitarrista y vocalista de la banda. Junto a él se incorpora Jesús Ramírez al bajo, Charlie Merino a la batería y Luis Amaro a los teclados.

Su sonido presenta claros guiños a formaciones míticas como Los Rodríguez, M-Clan, Tequila, Pereza,  The Band, etc.  En cuanto a la trayectoria de Estrellados, cabe destacar  que en 2016 se alzaron con el primer premio en el XI Concurso de bandas de la Sala Rolling Rock de Alcázar de San Juan, tocar en el festival Choorock de Corral de Calatrava  y realizar conciertos en ciudades como Ciudad Real, Cuenca, Toledo o Madrid y diversos pueblos de la región. Por tanto, Luna acoge por segunda vez el fogoso directo de Estrellados este viernes, 1 de febrero, a partir de las 22.30 horas. La entrada será libre hasta completar aforo.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img