Inicio » Ciudad Real, Destacadas, Puertollano

La compañía norteamericana Skydweller se une al Aeropuerto de Ciudad Real en un proyecto de fabricación de aeronaves

- 10 febrero, 2019 – 17:4922 Comentarios

El Aeropuerto de Ciudad Real acogerá este lunes la firma de un acuerdo entre la empresa Ciudad Real International Airport (CRIA), propietaria de esta infraestructura, y Skydweller, una innovadora empresa norteamericana que desarrolla su actividad en el ámbito aeronáutico. A este acto asistirá el presidente del Gobierno regional, Emiliano García-Page.

Skydweller pretende llevar a cabo la industrialización de un proyecto de fabricación de aeronaves con un alto componente tecnológico en el ámbito de los nuevos materiales y, con este acuerdo, se escenifica el compromiso de aportación financiera de CRIA al proyecto, convirtiéndose así en socio de esta empresa, según ha informado en nota de prensa el Gobierno regional.

Asimismo, se materializa el compromiso de la construcción, por parte de CRIA, de las infraestructuras iniciales necesarias para la industrialización y elementos técnicos de las operaciones como hangares, oficinas o calles de rodaje.

Etiquetas: ,

22 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.