García-Page felicita a Sandra Sánchez por su nuevo oro y a la Selección regional Sub 16 tras proclamarse campeona de España de fútbol sala

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha felicitado este domingo a la talaverana Sandra Sánchez, quien ha conseguido un nuevo oro –la cuadragésima medalla consecutiva– en la Premier League de Kárate que se ha disputado este fin de semana en Dubai, y a la selección Sub 16 de Castilla-La Mancha, tras proclamarse campeona de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala.

En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, el presidente castellano-manchego ha destacado que este ha sido un fin de semana “exitoso y fantástico en lo deportivo para nuestra tierra”, con campeones y campeonas “ya consagrados y talentos que empiezan a despuntar».

Asimismo, ha felicitado a la atleta María Vicente, con ascendencia conquense, que este sábado se convertía en la reina del campeonato de España absoluto en pista cubierta, tras batir el récord de España absoluto, sub23 y sub20 de pentatlón.

“Mi enhorabuena a todas y todos”, ha expresado el presidente, también al toledano Lucas Búa y a la puertollanera Marina Lobato por las medallas de plata que se han colgado este fin de semana, también en el Campeonato de España de pista cubierta. “A todos, mi apoyo y el de mi Gobierno, por su ejemplo de esfuerzo y dedicación, llevando la bandera de nuestra tierra bien alto”, ha finalizado García-Page.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img