Inicio » Ciudad Real, Provincia

Vox Ciudad Real califica de «pequeña incidencia» la dimisión de su presidente provincial

- 24 febrero, 2019 – 14:56100 Comentarios

El expresidente provincial de Vox, Ricardo Chamorro, ha calificado de "pequeña incidencia" la reciente dimisión del presidente provincial de la formación, Casimiro Molina Flox, en el contexto de la pugna por el control del partido protagonizada por ambos en los últimos meses.

En declaraciones a Onda Cero Ciudad Real, Chamorro ha explicado que a principios de la semana que viene el Comité Ejecutivo Nacional ratificará la comisión gestora que solvente esta “pequeña incidencia”.

En este sentido ha señalado que la previsión es que la gestora siga funcionando hasta después de las elecciones municipales del 26 de mayo, si bien ha puntualizado que no habrá diferencias en el funcionamiento orgánico, toda vez que tendrá la misma capacidad que un comité ejecutivo provincial.

Mientras tanto Chamorro, que se ha puesto a disposición del partido ante la eventualidad de que recupere la presidencia provincial, ha subrayado que continuará trabajando para establecer una estructura provincial "potente".

Etiquetas:

100 Comentarios »

  • El Alma de la toga dice:

    A ver si al menos el que iba como candidato en Ciudad Real el tal Oscar se va a su casa porque menuda joya

    No entiendo como pudieron pensar en este sujeto

    Mas que conocido del mundo de la noche y no como empresario desde luego. *MODERADO*

    No terminó ni la EGB

    Alcalde? Pa morirse!!

  • Jajaja dice:

    Esto sí que es bueno, quitan al personaje que se supone que habia, ese tal Óscar y ponen a este que menuda trayectoria tiene en su haber. Qué pasa que VOX no tiene a ningún candidato normal que tienen que tirar de fracasados… Pues como empiecen así. En las generales tendrán muchos votos, pero en regionales y locales Jajajajajaja

  • Pedro Luis dice:

    Menuda tienen estos montada, para hoy tenían un acto en Ciudad Real, este tal Ricardo por lo visto se lo cargo ya que él no lo organizaba, el tal Casimiro dimite al habérselo cancelado. Esto es la guerra señores. Y mientras tanto la gente que estaba trabajando por Ciudad Real ya no se les ve el pelo.
    Dicen que es un nuevo C’s pero más bien se parece al inicio de Podemos….

  • Sacri dice:

    https://www.miciudadreal.es/2018/12/18/vox-presenta-a-su-coordinador-en-la-capital-oscar-fernandez-lopez/

    Trabajó en banca ????? Jajajajajajajaja

    Este señor trabajó con una cuñada mía en una empresa externa de Globalcaja, atendiendo llamadas telefónicas en un callcenter

    No estoy afiliada a ningún partido, y mi intención era votar a Vox en las próximas elecciones pero tengo muy claro que sí Oscar Fernandez es el candidato o pinta algo en el partido que no cuenten con mi voto ni el de muchos conocidos

  • Angel Manuel dice:

    VOX debe procurarse la elección de los mejores candidatos, si Casimiro y Oscar, no lo eran, para mí asunto resuelto.

    Un problema futuro menos.

    • Ángel P.L. dice:

      De acuerdo en parte, pero como pongan a Chamorro, que ha estado de flor en flor desde que saliera de este partido allá por 2016, poniendo verde a sus dirigentes y horganizacion, tratando de volver al PP, intentar meterse en Ciudadanos, etc. Más valía lo malo conocido o más bien desconocido porque a este hombre sí que se le ve el plumero que solo va buscando vivir de la política y las localidades y el país le da exactamente igual.

      • Grund dice:

        Esto solo lo ha podido escribir uno de los inútiles y trepas que pretendían quedarse con VOX en Ciudad Real pensando solucionarse la vida. El vigilante de seguridad psicopata, el abogado colgado que le falta un hervor pero le sobra mala leche, el vendedor de coches con aires de grandeza, la costurera facha y casposa, el vendedor de quesos cuquerella que quiere un cargo, o el juerguista nocturno desintoxicado que solo quiere un sueldecito porque no tiene donde caerse muerto. Mejor que dejarán de hacer el imbécil.

        • Ángel P.L. dice:

          Jajaja, casi aciertas, no pertenezco a VOX pero los has descrito a todos, por lo que cuentas seguro que perteneces a la otra facción del grupo de VOX sois unos profesionales, la campaña os la hacen el resto de partidos y la oposición os la hacéis vosotros mismos sois auténticos, espero que desde vuestra central pongan medidas porque sois el hazmerreír y todo esto ahora en pequeños foros, que cuando alguno salgáis habrá que veros.

        • Que decida el obispo Ortega Smith, suya es la responsabilidad.

          Me fío más del obispo a la hora de elegir párroco que si lo tuviésemos que elegir los parroquianos.

          Así ha funcionado durante siglos la Iglesia católica y no le ha ido mal.

          Además, no nos viene mal desmitificar lo de las primarias.

          A la hora de la verdad no sirven para elegir a los mejores, sólo a los amigotes. Y suponen todo lo contrario a lo que aspira VOX, unificar y centralizar, porque España no se puede permitir más taifas.

          • ReyDeBastos dice:

            Claro, porque la elección desde la dirección central no sirve para elegir a los amigotes, verdad? jajajaja

            Somos demócratas hasta que se nos ve el plumero eh A.M.??

            Lo siguiente en el discurso qué es, decir que las elecciones están sobrevaloradas? Que solo sirven para elegir chupasangres, así que mejor aquí que mande el Cid a caballo y listo.

          • Ángel Manuel dice:

            Los demócratas de las primarias, sistemáticamente falseadas en Podemos y en el PSOE, pretendéis que andemos confundidos como vosotros.

            Una cosa es votar entre los afiliados.

            Y otra muy distinta entre los votantes del censo electoral.

            En este último caso, hay garantías y se debe saber perder.

            Cosa que no sabe hacer la izquierda.

            Y sí, pienso que no cualquiera puede ser un responsable político.

            De los más de 400.000 políticos que tiene este país…sobrarán como el 90%…

            Veríamos como así nos representan de verdad los mejores y más honrados.

            Sí, por mi parte que elija la dirección a los mejores.

            Y si se equivocan…dimite la dirección.

    • Tongo dice:

      Totalmente de acuerdo Ángel Manuel, pero éste Óscar que fue presentado como coordinador local en C. Real hay quien dice que sigue estando aunque haya dimitido Casimiro.

      Y si es alguien puesto por una persona que ha dimitido y además tiene el currículum que dicen, dios mío en manos de quién está esto?

      ¿Dónde está la gente válida que hay en Vox?

      Si es así que no cuenten conmigo

  • Vergüenza dice:

    https://www.infojobs.net/oscar-fernandez-lopez-1.prf

    Éste es el CV del Coordinador?

    Por favor señores de Vox, que no tiene ni EGB !

    ¿ En qué están pensando ?

  • Poli dice:

    Chamorro entró en Vox al no dejarle hueco el PP.Cuando ve que no puede rascar se va…cuando ve que puede rascar vuelve…Viva el interés general,eh Ricardo?

  • No preocuparse dice:

    No preocuparse por el curriculum de la gente de VOX, Zamora tiene varias joyas 4 años ya de concejales cobrando 2.000 eurazos al mes+dietas+asistencia+eventos+miscoj… con menos experiencia que este chico y no se ha acabado el mundo.

  • Oscar Fernández López dice:

    Muy buenas tardes: soy Oscar Fernández, coordinador de Vox en Ciudad Real. Es la primera y ultima vez q entro al juego de contestar algunos de vuestros comentarios.
    Sigo siendo el coordinador, seguimos trabajando por y para Ciudad Real y como dice Ricardo en su entrevista, la semana q viene, se sabrá quien compone la gsstora, pero esto es algo que no afecta a los coordinadores de los distintos pueblos de la provinvia, a mi no me ha quitado nadie.
    Y ahora por partes:
    Hace 33 ó 34 años que me saqué la EGB en el colegio Ciudad Jardín.
    Cliente de la noche…jajajaj si he salido de noche como mucha gente, y si lo sabes, supongo q no estarías muy lejos.
    Yo no he trabajado en ningún callcenter de globalcaja, yo trabajé en el backoffice de globalcaja, que supongo q no sabes que es, pero q tampoco voy a perder el tiempo en explicártelo. Nunca he tenido q llamar a un cliente, y eramos 4 hombres en el backoffice, o tu cuñada miente o antes era tu cuñado, pero vamos que sigo viendo a mis compañeros y siguen siendo chicos.
    También trabajé en la venta de activos adjudicados de Bankia, mi puesto estaba en la sucursal 3379 qur era la de la ronda esquina Cruz de Sur, ahora cerrada, pero mi trabajo era en colaboración con todas las sucursales de la provinvia osea q preguntes a cualquier director.
    Creo q puedo ser el único coordinador q no ha sido puesto a dedo por nadie, yo me ofrecí y el CEP al completo aprobó mi cargo, me consta que tambien fue apoyado por muchisimos afiliados que saben lo que trabajo por el proyecto de Vox en la ciudad.
    No se porque inventais todas las mentiras que decís por aquí, somos gente q nos hemos puesto al frente, que hemos dado la cara, que nos hemos expuesto, sólo por creer en un proyecto, al igual que los que se ponen en el resto de partidos políticos, lo cual admiro.
    Si alguien no esra deacuerdo que se ponga al frente si se atreve, y si quiere colaborar le espero en la sedw sede para conocernos y ponernos a trabajar juntos.
    No entiendo utilizar estos medios paea mentir, intentar desprestigiar a las personas q solo quieren el bien para todos, a no ser q os manden ponerlo alguien que ansia mi cargo y cree q esta es la mejor forma de llegar a él.
    Vamos a trabajar todos juntos y el q no quiera que por lo menos deje a los que si queremos. Basta de mentiras.

    • Tongo dice:

      No hay más que ver su léxico y su ortografía, lo dicen todo.

      Tal vez sea usted el que no sepa lo que es backoffice, no creo que su nivel de inglés se lo permita. Y por cierto, es a través de una empresa externa. De eso a trabajar en banca como usted ha dicho dista mucho, pero mucho.

      Cuando se refiere a que es el único que no han puesto a dedo, ¿significa que al resto si? Cuidado con esas aseveraciones en público, no dejan muy bien a su partido si es así.

      No sé quién más hay o puede haber en Vox, pero si es lo que hay, que les pille confesados.

      Respeto y mucho a la gente que no tenga estudios, pero de eso a soñar que usted puede o debe estar en puestos del partido con responsabilidad, permítame que lo ponga en duda y en cuarentena.

      Y como dije antes, si usted es la representación local de Vox en esta ciudad, además de no contar conmigo y muchos otros, qué fácil se lo ponen al resto de agrupaciones locales.

    • liberal dice:

      «No fui call center sino BackOffice», ese es el nivel amigos.

      Y yo si sé lo que hace un back office, es un trabajo digno como el de call center, pero no se puede decir que eres banquero. Y si es necesario un back office tiene que poder llamar a un cliente y no pasa nada. Le pagarían poco, esos trabajos están mal remunerados.
      Para entendernos, si llamas a una empresa de telefonía el que te coge el teléfono es el call center y el que mete tus datos y la incidencia en una ficha es el back office. Con tener algún conocimiento del producto es suficiente, pero es un trabajo de administrativo en ocasiones bastante básico.
      El problema no son los estudios o formación de este hombre, sino que lo oyes hablar y se nota a la legua que esta vendiendo la moto. Sus propuestas son similares a las de ciudadanos o el pp de Soraya y se supone que Vox es otra cosa.
      No me convencen sus explicaciones. En ciudad real siempre le van a criticar, sí entra al trapo con estos argumentos lo va a tener complicado.

      • El Alma de la toga dice:

        No puedo estar más de acuerdo. Viendo lo básico de sus argumentos, la poca base que tiene, y lo más lamentable la forma tan peregrina de maquillar un currículum que no es en absoluto lo que este señor vende a Vox, por lo que he leído aquí en Infojobs, no hay más que rascar.

        Y por sus palabras detecto cierta «manía persecutoria» por los comentarios que se hacen aquí.

        Poco talante, ninguna base, y más de lo mismo. No hay nadie más?

        Si como han publicado desde Vox, hay una empresa que va a fiscalizar candidatos y resto de la lista, dónde va señor Fernández?

        *MODERADO*

        Yo que tú me lo pensaría antes de que el agua desborde el cauce. No haga el ridículo

    • Oportuno que utilices la replica y lo has hecho identificándote. Bien.

      VOX es un partido definido, lo cual no pasa en muchos partidos.

      Toca definir las listas, que para mí al menos es lo más complicado, porque detrás de la política están las personas, y estas deben ser las mejores y más íntegras. Como mínimo deben saber razonar para no hacer el ridículo y deben no tratar de repetir lo que dicen otros. Elegir con arreglo a la valía personal.

      Y cuando se cometan errores resolverlos de forma fulminante.

      Definid próximamente las listas y no defraudeis en elegir a los mejores.

      Se lo debéis a vuestros votantes y a España.

      Ningún oportunista ni mediocre en las listas.

      Y si solo salen cuatro…mejor señal. Que tutele la dirección nacional.

      Cuando se puede crecer rápido, todas las cautelas son pocas.

      Si no hay mejores, al menos que salgan los menos malos.

      Sed sabios y lo primero es servir a España, no servirse de ella.

      • Curriculumnazo dice:

        Anda que si uno de Podemos tuviera semejante curriculum, tus comentarios llamandole insolvente se repetirian hasta la extenuacion, pero como es de los tuyos cambia la cosa jajaj

        • Y con razón…en Podemos van de sobrados, y Óscar al menos a mí, no me lo ha dejado tan claro.

          Que su currículum es justo?? Pues todo depende de para qué se postule o dónde puede dar mejor fruto.

          Para Secretario de Estado lo dudo.

          Pero para concejal de comercio, pues a lo mejor sí vale. De hecho fue lo primero que hizo, reunirse con el Colegio de Agentes Comerciales. El parece que ha vivido de comercial, y hay muchos.

          Hay todo un mundo del pequeño comercio en Ciudad Real, y el Ayuntamiento tiene competencias sobre el comercio local.

          Cada uno en lo que sabe y ha tenido experiencia.

          • Curriculumnazo dice:

            Lo dicho: si fuera de Podemos semejante curriculum seria intolerable, pero comoces un fachamiguete ¡algo habrá que buscarle al chaval!

            Jajajaj

          • Qué pasa ya no teneis candidatos en el partido???

            O más bien…en cuál de sus múltiples confluencias enfrentadas.

            Si por currículum consideras un título universitario después de la LOGSE y de un chaval que repite los mensajes pancarta de la izquierda…

            Ejemmmm…eso no es currículum.

            Ni escuela.

  • Aguilucho asilvestrao dice:

    Cantemos:… «Había una VOX…. unnn ciirrcoo que alegrabaaa siempre el corazón..»

  • Luis dice:

    Lo único cierto en todo esto es que cuando era joven el tal Óscar éste, ya era un facha de tomo y lomo

  • Que este enredo se resuelva cuanto antes para no hacer el ridículo, y que se arregle de un plumazo con autoridad desde la dirección nacional.

  • Charles dice:

    Bueno, este sàbado, los afiliados de ‘VOX’ han ratificado su renuncia a las primarias, uno de los principios fundacionales del partido.
    Un curioso ‘incidente’……

  • Charles dice:

    Una manera de evitar injerencias y acallar las discrepancias internas. Todo un ejemplo de participación política……

    • jaime de andrade dice:

      como el caso de barreda.

      • Charles dice:

        Bueno, una cosa es saber asumir la plena responsabilidad política y otra cosa, muy distinta, la caza y la persecución ideológicas en el caso de ‘VOX’….

        • Ángel Manuel dice:

          Que yo sepa VOX no ha sido responsable de la purga en RTVE ni va señalando a la gente por no ser nazionalista como los socios del PSOE en Cataluña, Navarra y País Vasco. O como el famoso programa de La Sexta tras las elecciones andaluzas, señalando en un pueblo a ver quién había votado a VOX.

          Y por supuesto, todos los que reciben dinero y no son víctimas de la violencia doméstica, tienen que justificar el destino de este dinero público.

          O es que vosotros en el PSOE sois como los golpistas, que se creen por encima de las leyes?

  • Ole dice:

    Buenas noches , soy afiliada de vox, me da vergüenza de lo que leo , me da vergüenza que la gente de vox , se ataquen ente ellos . Me está dando vergüenza por los que estáis escribiendo sois de vox . Me avergüenza de seáis o pertenezcais a vox , que os escondáis en esta publicación solo por poner a Ricardo Chamorro como el mejor , que frio compañeros/as que os prestáis a este juego , Flaco favor estáis haciendo al partido , hoy habéis estado de comida unos cuantos afiliados y no habéis tenido la dignidad de contar con muchos de nosotros . Eso está bien compañeros ?, mira con esto de descalificar a vuestro propio coordinador ya queda retratado la clase de personas que sois . Bien estáis hundiendo el partido en ciudad real , seguid así . Que estamos haciendo bien el ridiculo intentando humillar a un compañero , Oscar está trabajando y entre todos tenemos que ayudar a la gente que nos represente para que Vox Ciudad Real sea un partido ganador . Pero amigos y amigas que mal lo estáis haciendo . Reflexionar

  • Manolillo dice:

    Me parece muy fuerte q un coordinador de un partido político tenga que entrar a desmentir comentarios de anónimos cobardes.
    Eso si, le honra, va de cara, afronta los problemas, no se esconde…. a mi si me gusta.
    Nunca dijo que fuera banquero sino q trabajó en el sector banca y eso es verdad. Backoficce de una entidad no es lo q habéis dicho, es un trabajo administrativo muy importante, donde llegan todos los documentos, contratos, solicitudes… de los clie tes en las sucursales, se filtran, gsstionan, se escanean y se pasan a los departamentos correspondientes para q deliberen. Luego es un trabajo muy importante. Y sea por empresa externa o de la misma entidad, es sector bancariolo q conseguís con estos ataques es q nos caiga mejor, que pensemos que los demás son oportunistas y vosotros sus palmeros pero haceis mas grande a Oscar cada día.
    Oscar cuenta desde hoy con mi apoyo y el de mi familia, voy a ir a conocerte a la sede y si te puedo apoyar…
    Que fácil intentar joder lo que los demás trabajan, sin cobrar un euro, poniendo pasta de su bolsillo y encima lo hacen por mejorarnos a todos la ciudad. Y el no se ha postulado como candidato, que sois unos avanzadillos

    • Bea dice:

      Jajajaja, Manolillo…..!!!

      Óscar Fernandez que aquí todo se sabe, eres muy triste, mucho. Es lamentable que entres con otro nombre, piensa que aquí todo se sabe.

      Estás haciendo el ridículo, de verdad das pena que estés haciendo esto.

      Ole, mejor para después.

      • liberal dice:

        Que conste que yo no soy afiliado a Vox, pero sí me gustaría que sea una alternativa. No sé si repetir con Chamorro seria buena idea. Según recuerdo el dijo que lo dejaba, si como cuentan intento entrar en Cs u otros partidos tampoco sienta un buen precedente. Se le reconoce el esfuerzo de iniciar el partido en la provincia, pero hay que saber echarse a un lado cuando no se logran los resultados deseados.
        Y lo del tal Oscar no se sostiene, no porque haya sido back office o comercial a puerta fría o lo que sea, sino que su discurso (ha hecho varias declaraciones) no coincide con el de Vox. Es una sensación parecida a cuando Pedro Fernandez se puso al frente de ciudadanos. Y qué vino después, todos lo estamos viendo.
        Esto lo digo sin ningún interés especial más allá de que haya cambio en el ayuntamiento y sea positivo. A día de hoy Vox ciudad real no da ninguna confianza. ojalá fuera un revulsivo, pero lo veo complicado con las personas que están barajando. ojalá la dirección nacional de este partido acierte, ya que han quitado las primarias la provincia se merece gente realmente preparada.

    • Pohai dice:

      Ay, Manolillo – Oscar Fdez., que habías dicho por ahí arriba que no ibas a entrar en estos foros…., pronto empiezas a mentir. Qué poquitas luces tenéis los voxtrencos jajajajajajaja.

  • Ole dice:

    Ahora diréis que soy una analfabeta,prefiero se una analfabeta y luchar por el partido que amo y no ser como vosotros que sé que sois del mismo partido que yo e intentáis hundirlo. Alomejor el señor Oscar es más honrado que mucho de los que estáis escribiendo por aquí ,porque con que escribís por este medio estáis deshonrándoos a vosotros mismo y al propio partido .Oscar será analfabeto según ustedes pero que son ustedes que atacan de esa manera a su propio partido , esto que es para mandarlo a Madrid y decir miren no quiere a Oscar porque le descalifican en las redes etc,que mal compañeros que los de Madrid no son tontos y les ven el plumero, pero con esto como bien dice nuestro presidente Santiago Abascal lo que hace mi es darle medallas a él seño Oscar. No es tan fácil engañar porque tarde o temprano todo sale a La Luz.

  • Ole dice:

    Manolillo que razón llevas y me parece que Ángel Manuel yo que te digo y te admiro de como defiendes a vox , hoy compañero me has descepciondo, y como dice Manolo lis que ahora mismo están trabajando por el partido lo pagan todo de su propio partidos y son ciudadanos corriente de la calle , no tienen grandes despachos , porque estos que tienen grandes despachos lo mismo no están poniendo ni un duro para mantener la sede ni para mesas informativas ni para nada . Ya está bien que injustos sois . He ido a las mesas informativas y no he visto a nadie de los grandes despachos dando la cara , pero no es mejor que lis insultos y las descalificaciones de las lleven lis que si están en esas mesas informativas . Vergüenza absoluta.

    • Confiemos en que, con Óscar o sin él, se elija a los mejores por parte de la dirección.

      Y todos somos españoles corrientes, pero lo que necesita nuestro país no es lo corriente, necesita REACCIÓN.

      Y VOX representa eso, y quienes lo apoyamos también, con y sin estudios. Entendimiento tenemos todos y amor a nuestro país suficiente para juzgarlo.

  • Honda dice:

    Que podemos esperar de un partido que ya se tiran de los pelos entre ellos antes incluso de pillar sillón, y en el que no hay debate de ideas, posturas, propuestas…
    Menudo nido de víboras debe ser eso. No les ha durado la careta ni unas elecciones. Y como siempre, los mas trepas y sumisos con las directivas nacionales serán las marionetas que pongan. Y claro, no esperemos que aporten nada a la sociedad, no han venido a eso.

    • Ángel Manuel dice:

      De VOX puedes esperar que no aporte nada a la sociedad, pero el hecho es que la agenda prohibida durante décadas ya está abierta, y eso con todo su radicalismo, Podemos no lo ha hecho.

      AGENDA abierta por VOX:

      1. Estado de las «Autonosuyas»
      2. Fascismo de género
      3. Defensa de la Nación española, que existe no es inventada
      4. Inmigración ilegal
      5. Unión Europea y globalización

      Etc.

      • Ángel Manuel dice:

        VOX marca el debate y cuestiona lo políticamente correcto de forma abierta.

        Y eso es lo más revolucionario que ha pasado en España durante décadas.

      • Honda dice:

        Una agenda de «problemas» convenientemente generados por ellos mismos, y que muy interesadamente agitan y vocean.
        Ninguno de esos temas preocupan a la gente de a pié, ni son un problema real de la sociedad. Las desigualdades, el descenso en la calidad de la educación y la sanidad(el desmantelamiento de lo público mas bien), la calidad del trabajo y los sueldos, el precio de la vivienda, la corrupción habitual de las élites…eso si son problemas que nos afectan. Si son problemas reales con los que lidiamos a diario.

        Pero oye, ellos pueden plantear «los problemas» que crean convenientes. Si de verdad convences a la gente y esta compra tu discurso…
        Con Podemos, la gente ha tardado 3-4 años en darse cuenta que eran unos cuentistas muy peligrosos, unos auténticos estafadores vividores…creo que a Vox no le va a durar ni tanto; en un par de años, cuando se vea que su incorporación a la vida política no ha conllevado ningún cambio y que se ponen de lado del stablisment y son mas de lo mismo, la gente les dará de lado y volverán de donde han venido. Unos UPyD.

        • Ángel Manuel dice:

          Honda, he ido a tomar un café y en la cafetería donde suelo ir esta noche han echo un boquete en la luna de la puerta y han forzado las máquinas tragaperras.

          Se han llevado poco pero hay daños.

          Bien, hablando con el dueño que es amigo, pero con el que nunca he hablado de política me ha dicho que si los pillan los sacarán enseguida de la cárcel y estarán así hasta que durante un buen tiempo salga el juicio, y que esto es una vergüenza.

          Añade, luego no es de extrañar que votemos lo que votemos.

          Otro caso, señora pensionista con un piso okupado dos veces…misma conclusión.

          Otro caso, pago muchos impuestos y no gano tanto, tengo una nómina baja…si eliminaramos las autonomías…misma conclusión.

          Otro caso, indigente español pide certificado de _IRPF para pedir ayuda. Tengo que competir con inmigrantes en estas ayudas cuando ellos además tienen específicas para ellos…misma conclusión.

          Otro caso, policía nacional. Antes de sacarme la oposición estaba montado por mi cuenta, me fue muy mal con la crisis, y pedí ayudas y mi país me dejó tirado porque me las negaron todas, mi error, haber declarado beneficios en el último IRPF.

          Son casos reales que se me han dado profesionalmente en un barrio de los de «Carmena». Sabes muy bien que en esos barrios NO ha cambiado nada que Podemos gobierne.

          Honda, hay mucho cabreo por cuestiones reales y se está harto de la progrez y la palabrería.

          No hay quien coja el toro por los cuernos.

  • Javier dice:

    Óscar Fernandez es el coordinador local de VOX y quien debería dar entrevistas, no el arribista de Chamorro que le da igual Juana que su hermana con tal de tocar algo de poder. Óscar intenta humildemente hacer lo que puede para Ciudad Real desde la modestia, no desde la petulancia y las ínfulas de Chamorro, que encima es sólo un ex cargo de VOX.

  • Juan dice:

    Este tal chamorro vive en un mundo paralelo a vox, parece que no le afecta la gerarquia del partido ni sigue las reglas mismo actuando de manera cobarde egoísta y ambiciosa..lleva escondido hasta el boom de vista alegre, es un oportunista ambicioso y esta jugando a engañar a la gente con engaños como que el es vox en ciudad real, poniendo como escaparate que es fundador de vox en ciudad real…se marchó y volvió después de vista alegre para buscar su sillón y su botin…ayer me llegaron unos pantallazos de su grupo clandestino de vox donde increpa a los votantes de vox e incluso a Santiago Abascal y a javier ortega…podria extenderme bastante mas sobre este personaje…pero no me gusta entrar en debates…soy afiliado de vix hace ya casi dos años…y os juro, que si saliese candidato este individuo de chamorro…n9 votaria a vox en ciudad real…por cierto, se de buena tinta que em Madrid, no lo tragan…el tiempo me dará la razón.

  • Por cierto, este tal chamorro…lleva detrás de la presidencia provincial desde hace meses, de ser coordinador local para la alcaldía de ciudad real, y ahora, con quedarse con la dirección de la gestora tras la dimisión del presidente provincial…y sigue erre que erre dando x saco en los medios de comunicacion…no habéis pensado que si tan bueno es, como el hace ver, y tiene tanto arraigo con el partido y tanto llenarsele la boca de que es fundador de vox en ciudad real…no le hayan dado ya algún cargo de los que tanto demanda?..es para analizar y pensar el por que…Madrid no te quiere Chamorro, deja trabajar al resto y no saes pesado.

  • La verdad dice:

    Ricardo Chamorro: Abandonó el partido en octubre de 2015, dejó tirado a su compañero de Villarrubia y otros varios que le apoyaron en su momento.
    Circulan por ahí, incluso en el entorno de DENAES, ciertas manifestaciones de este señor poniendo verde al partido Vox y a sus principales dirigentes. Que lo mismo se hará público muy pronto.

    El Sr.Chamorro vuelve a afiliarse a finales de octubre de 2018, aprovechando el tirón del partido tras Vistalegre. Desde un primer momento origina y mantiene una guerra civil interna contra el Comité Ejecutivo Provincial, especialmente contra la persona de su presidente Sr. Molina Flox, uno de los motivos por el que logra que éste dimita hace poco.

    No conozco al Óscar ese… pero supongo que viendo lo visto no será peor persona que Ricardo. Entre uno que no escribe bien pero parece noble, y uno que escribe bien pero es un oportunista. Me quedo con el noble, sin dudarlo.

    • Juan garcia dice:

      Totalmente de acuerdo contigo…prefiero a Oscar, una persona noble y honesta, a un abogado con mucha palabrería y estudios que sólo busca su beneficio y su interés personal, sólo hay que ver su trayectoria desde 2015, como bien dices tú.

    • La verdad dice:

      Las ortográficas pueden subsanarse, las formas de ser viciadas no.

    • Ángel Manuel dice:

      Inmaculado, inmaculado…el Corazón de Jesús.

      Mira yo milité en el PP como él, y salí espantado y le voté hasta que Rajoy sacó la mayoría absoluta cuando nos vendió en la doctrina Parot.

      De VOX sabía lo justo como casi todos, hasta que empezaron a salir en Intereconomía.

      Nadie nace sin pecado original.

      La decisión vendrá de arriba y esa es la única aceptable, antes la imposición que la división.

      Y no soy afiliado. Mi primo se ha afiliado en Barcelona que es donde tiene mérito hacerlo y dar la cara en la calle.

      Apoyar a VOX es sencillo, hacerlo de forma gratuita…estuve en el PP y no se ve.

      Santos no encontraremos en ningún partido político. Tampoco los encuentro, yo incluido, en mi grupo parroquial.

      Ricardo me parece que cuenta con solvencia suficiente, a Óscar no le conozco ni a Casimiro, sólo lo que he oido.

      Y por eso mismo, prefiero que decida Madrid.

      Si nos traen un candidato de fuera…pues será porque la provincia no puede ofrecerlo mejor.

      Y asunto zanjado.

  • Juan Garcia dice:

    Y además, quien eres tu…Chamorro para poner en la cabecera del artículo VOX CIUDAD REAL? A ver si te enteras de una vez,Chamorro, que tu no eres nada, ni tienes cargo, ni puesto en ningún sitio, que VOX CIUDAD REAL ESTA EN LA CALLE POSTAS, que tan sólo eres un afiliado apuntado después de vista alegre…y que estas viendo que llegan las elecciones y no avanzas…ves que con tu actitud, cada dia tienes el sillon mas lejos…se honesto por una vez en tu vida…y apartate de vox…estas perjudicando el partido en la provincia.

    • Ángel Manuel dice:

      Los sargentos no pueden mandar más que los generales.

      Decide Madrid y chitón.

      Y por supuesto, yo NO ME AFILIO.

      Porque claro, si piden santos…yo tampoco lo soy.

      A ver si ahora…todos vosotros estábais antes de Vistalegre.

      Y también aparté mi voto de VOX en cuanto vi a Carmen Lomana en las listas (nunca mejor dicho). He coqueteado con Ciudadanos en las redes sociales, y siempre…he sido beligerante con la izquierda.

      Quién nos asegura que VOX no nos sale rana, cuando eso es lo normal en otros partidos.

      Los españoles hemos puesto el listón muy alto para ser político, pero cuidado, si no hay mejores, hay menos malos, y siempre debe decidir el superior. Así que no inquietarse.

      Primero yo al menos, quiero ver a VOX en las Cortes.

      Locales o regionales…queda tiempo y concejales saldrán, quienes? quienes decidan desde arriba, o en el peor de los casos al 50% los distintos sectores.

      Menos mal que las primarias se irán a hacer puñetas, porque sólo sirven para joder un partido.

      No quiero que a VOX le pase como a Ciudadanos o a Podemos, y se acabe ahogando por un éxito demasiado rápido y por falta de filtros en la selección de sus candidatos.

      VOX ESTÁ PARA QUEDARSE y ser la nueva derecha, ni clasista ni
      liberal, la tradicional exigida por las circunstancias históricas que vive nuestro país.

  • Juan garcia dice:

    Yo llevo afiliado desde junio de 2017, cuando estuvimos 4 gatos en la visita a ciudad real de Santiago Abascal…puedo enseñarle mi carnet al que quiera…creo en el proyecto, creo en VOX pero no creo ni quiero arribistas ni oportunistas y mucho menos a salva patrias.

    • Pues mira, si además de sentido común tienes oficio y beneficio, tienes buena fama, vives en Ciudad Real y conoces sus problemas, y sabes expresarte razonando lo que dices, pues postúlate.

      A todo el mundo le llega su momento.

      Otros somos demasiado jóvenes, vivimos fuera y tenemos una carrera profesional aún por terminar.

  • Luis dice:

    Vaya circo que es Vox. Peleas de gallitos que ni a gallos llegan cuando ven que el partido sube. No se les quita de la boca la palabra España, ni de la cabeza la palabra sillón. Si el PP es la derechita cobarde según ellos, ellos son la derechona barriobajera.

  • Frei dice:

    El grupúsculo de inútiles alrededor del arribista de Óscar se han puesto a escribir todos a la vez aquí. Óscar, un tío que lleva escasos meses afiliado y que ha comido el tarro a los retrasados que tiene alrededor. Un impresentable fiestero que va de listo. Como se le puede dar relevancia a semejantes sinvergüenzas a los que conoce todo Ciudad Real, lanzando estupideces? Qué pena ….

  • Juan Garcia dice:

    Estos debates me saturan…lo que tenga que ser, será…nos vemos después de las elecciones…Un saludo.

  • Vergonzoso dice:

    Me parece vergonzoso que alguien que no aparece ni por las reuniones, ni por las mesas informativas, ni por la sede, de auto nombre portavoz para hacer este tipo de publicaciones. Llevo afiliado varios años y nunca e visto a Chamorro aparecer por ningun acto ni local ni provincial.
    Cosas que aunque amuchos les joda el coordinador que hay ahora no para.
    La sede mantenida por el bolsillo de unos pocos y utilizada por todos.
    Que bonito criticar y hacer comentarios destructivos, pero a la hora de trabajar y dar la cara no aparece nadie, salvo los cuatro de siemprey encima se les critica.
    Antes leí comentarios despectivos hacia compañeros, señores en lugar de criticar e insultar aporten cosas constructivas para el partido.
    Seguro k mas de uno me pondra verde y me criticara pero sinceramente no me quitan el sueño.
    Por favor k se supone que estamos para mejorar cosas y entre unos y otros lo que hacemos es empeorar.
    Chamorro si de verdad quieres al partido da la cara, aparece por las reuniones oficiales, invilucrate, trabaja con la gente de aquí, no vallas a los de Madrid vendiendote y luego no conoces ni a la gente que a mantenido el partido durante estos años atras. Seamos un poquito honestos.
    Yo no se si Oscar sera el mejor candidato o el peor, pero si se que es el único que esta trabajando desde el primer día, contando con cada afiliado, danfo la cara,……por lo menos se merece el respeto y no lo que por aquí se esta diciendo.
    Se que esto os la va a sudar completamente pero yo me quedo muy a gusto diciendo lo que creo.
    Buenas noches

  • Flipando dice:

    Jajajaja estáis como cabras…

  • Ruy Wolf dice:

    Lo mejor es que Vox CR provincial tenga un presidente distinto a los presentados.

    Y recordad que somos la España contra los AntiEspaña

  • Calma dice:

    Me parece increíble que para defender una postura o argumento, se utilice el insulto y la descalificación. A mi juicio, así se pierde la razón. Según he leído, el artículo habla de que el Sr. Chamorro se ha ofrecido para presidir de nuevo un partido que anteriormente abandonó. Ahí creo que está el debate, si debiera presidir o no el partido en Ciudad Real . Estoy confundida, o realmente ese debería ser el debate???
    Y sin embargo estoy leyendo insultos y más insultos hacia Óscar Fernández.
    Vamos a ver, señores y señoras, vaya por delante que no simpatizo con algunas propuestas de Vox, pero este señor no lo está haciendo mal porque defiende en lo que cree. He leído que se le tacha de facha y de ideas de derechas desde que era joven …. con más razón que no ha cambiado su postura desde entonces no?… con respecto a lo de fiestero, juerguista y demás adjetivos relacionados con el mundo de la noche , por favor… quien no ha salido de fiesta en su juventud? … que todos hemos sido jóvenes hombre. Referente a los estudios , prefiero un político sin estudios que otro que se los invente, en nuestra política hay unos pocos, pero creo que es más honesto el reconocer que no se tienen títulos universitarios o académicos y ser fiel a sus ideales. ( de esos también hay otros pocos, que no saben donde poner el huevo con tal de mantenerse ahí). Y respecto a la vida laboral, primero comentar, que el tema de la protección de datos está a la orden del día y hay que tener mucho cuidado con publicar informaciones personales sin autorización. Pero que tampoco veo nada desonroso en los trabajos que ha tenido. Son trabajos.
    Y sí, conozco a Óscar Fernández a título personal. Por eso hablo con conocimiento de causa.
    Me parece que se merece una oportunidad ,porque vuelvo a repetir, defiende sus príncipios e ideales políticos , los que ha tenido siempre.
    Es una persona honrada , honesta y buena gente. Y yo puedo o no ,estar de acuerdo con sus ideas politicas pero sí puedo constatar que a pesar de el riesgo que conlleva meterse en politica , él defenderá sus ideas siempre. Y para mí eso, estando ahora mismo todavía abajo, es muy loable.
    Buenas noches .

  • Juan Garcia dice:

    Voy a puntualizar algo…en las reuniones a las que asistía hace año y medio a villarrubia de los ojos, donde estaba el presidente provincial, por aquel entonces y su secretaria, éramos testigos de que con posterioridad a esas reuniones, algunas personas que asistían a dichas reuniones, ponían verde a Chamorro, al presidente provincial y a su secretaria, e incluso por facebook…y mira por donde , se cambiaron de bando y van a comer caldereta a campo de criptana juntos, y se fotografian juntos e intentan reclutar gente por whasap y demas…jajajaja…menuda representación…cría cuervos…esa es la clase de gente que quiere sillones y no defender los ideales de vox…Hale, aquí queda esto para que lo leáis los » FIELES » a chamorro y demas…para que saqueos conclusiones…jajaja.

  • Zape dice:

    Si alguna vez pensé votar a Vox, se me han quitado todas las ganas. Una panda con ganas de medrar dandose navajazos en las redes para ver quien pilla sillón. Y quien diga que no es así, miente.

  • Yo dice:

    El rojerio asqueroso se pone nervioso. Mi voto para vox

  • Puri dice:

    Oscar deberías pedir una orden judicial a mi ciudad real para que te de los datos de quién ha publicado tu currículum sin tu condimento . Alguien se ha pasado la protección de datos por el forro , y encima lo han modificado , otro delito por falsedad y manipulación de documentos . Óscar no permitas esto .

    • Vergüenza dice:

      He sido yo, no hay que buscar mucho. Aquí estoy, y ?

      A ver Oscar, Puri, Manolillo, Ole y de más nombres…. que ya no sabes si pintarte las uñas o dejartelas largas…. La orden judicial se pide en el Juzgado, no a miciudadreal.es

      *MODERADO*

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.