El PSOE de Malagón conmemora el Día Internacional de la Mujer con el acto de reconocimiento «Alma, Corazón y Vida»

El PSOE de Malagón conmemora el Día Internacional de la Mujer con el acto de reconocimiento a mujeres por su labor y compromiso social  `Alma, Corazón y Vida´, el sábado 2 de marzo.

Con él, los socialistas quieren poner en valor la igualdad de género y las políticas que hacen posible que esta igualdad sea efectiva, por ello durante el transcurso del reconocimiento se homenajeará la ingente labor que realizan mujeres de Malagón, desde todos los ámbitos sociales.

En el apartado `Alma´, serán reconocidos los clubes de lectura de las asociaciones de amas de casa y el de centro de mayores coordinados por mujeres, y el club café y libros, auto gestionado por sus integrantes.

En el apartado de `Corazón´ se reconoce la labor de la Asociación española contra el cáncer, cuya presidencia en Malagón recae igualmente en una mujer.

Y en el apartado de `Vida´ se destacará a tres mujeres empresarias en el ámbito de comercio y servicios “por dar riqueza y trabajo en nuestra localidad”, explican.   El acto contará con la participación de Micaela Navarro, vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados y de Carmen Teresa Olmedo, miembro de la ejecutiva provincial del Psoe y Delegada de la Junta en Ciudad Real. La artista Liana será la encargada de realizar la aportación musical y al finalizar el homenaje todos los asistentes podrán charlar en el café que se ha organizado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img