Inicio » Puertollano

Casimiro Sánchez Calderón (Íber) vuelve a la acción política de calle

- 30 marzo, 2019 – 17:0112 Comentarios

El exacalde de Puertollano y candidato por el Partido Ibérico Íber a la Alcaldía de la ciudad minera, Casimiro Sánchez Calderón, ha regresado a la acción política de calle este sábado en el mercadillo de Puertollano, donde la formación ha montado un punto informativo. Según informa Íber, el estreno de la precampaña en la calle ha tenido "muy buena aceptación" , y se han repartido 1.500 folletos informativos.

Etiquetas: ,

12 Comentarios »

  • Elvigilantedelamina dice:

    D. Casimiro es el Alcalde que en estos momentos tan cruciales necesita Puertollano.

    Es una persona con mucha experiencia en la gestión como lo demostró de sobra en su momento. Conocimientos le sobran para llevar este Pueblo que se hunde, por culpa de otros a buen puerto.

    Honradez, tiene para regalar a otros que la UDEF. los está investigando.

    En su anteror época tuvo la visión de enpezar con los Fondos MINER en crear suelo industrial como el Polígono Escaparate y el de la Nava, dpnde con la inestimable colaboración de D. Eduardo Martínez, hicieron que se instalaran empresas muy importantes qie crearon miles de puestos de trabajo. Luego vinieron otros que antepusieron su carrera política a consta del humdimiento y la ruina de Puertollano.

  • Charles dice:

    Bueno, la ‘precampaña’ no se nombra ni una vez en la Ley Electoral. Aunque durante este período (del 5 de marzo al 12 de abril), los partidos políticos pueden hacer lo mismo que cuando estamos en ‘campaña’, excepto pedir el voto de forma expresa.
    Calentando motores…..

  • Puerto muerto dice:

    Dejaste puertollano en punto muerto y tus socios que vinieron después en la uní…su desastre de PSOE.

  • Súper coco dice:

    Y la universidad, a ciudad real.
    ¿ nadie se acuerda ?
    Y Don Simón a Daimiel.
    ¿ Nadir se acuerda ?

  • Mipuerto dice:

    Si comparamos a este hombre con Hermoso o Maite efectivamente fue buen alcalde pero tambien la cago. Varias empresas importantes no se instalaron en Puertollano por poco trabajo del ayuntamiento, no se peleo la universidad, para evitar el descenso de poblacion se trajo a un centenar de familias gitanas que expulsaban de otras ciudades, etc.

    • Luis dice:

      Que ciudades expulsaron a estas familias?

    • Ciudadano dice:

      Que desconocimiento tienes de la realidad de las cosas, precisamente Casimiro se enfrentó
      al Presidente de la JCM para que viniera la Universidad pero el darle la espalda y apostar por Talavera hicieron de Casimiro no ser persona grata para ese Presidente.
      Siempre estais con el San Benito de los gitanos aquí no se le pone un muro en el Puente de la Virgen de Gracia a nadie, en Puertollano hay rumanos marroquíes sudamericanos etc. Por la sencilla razón que en Puertollano nadie es forastero.

      • Jajajajajj dice:

        A nadie se le pone muros… evidentemente, pero a algunos se les extiende una alfombra roja, a otros se les da mano ancha…

        Hay quien se sintió incluso afortunado en poder tener una vivienda digna y a corde a sus posibilidades, y ve cómo los políticos le dan la espalda cuando se impone la ley de la selva; Así que, tu afirmación es correcta, en Puertollano tod@s son bienvenidos, nadie es forastero.

  • Séneca dice:

    Efectivamente, época crucial en la que gobernó este hombre en la que se perdió definitivamente la ocasión de traer estudios universitarios a Puertollano, ni siquiera técnicos aprovechando las industrias del momento.
    Que siga en su casa disfrutando de la jubilación.
    Él y todo su equipo.

    • ciudadano dice:

      Adelante Casimiro y Animo¡ . Todos estos que restan en lugar de sumar son los mismos que encontrabas en la época de gobierno todo lo veían negativo y nada positivo. Pero? ahi esta la historia y lo escrito , escrito queda.

      • Jajajajajj dice:

        Si, si escrito ha quedado, igual que la historia del ex alcalde, o al igual que los registros de la udef, al igual que el gran gobierno de maritere…

        Por cierto, como dice la canción:
        Y EL «MUSEO MINERO» PA CUANDO!?

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.