Dionisio Moreno es elegido por unanimidad como candidato del PSOE a la alcaldía de Carrión de Calatrava

La asamblea de la Agrupación local del PSOE de Carrión de Calatrava ha elegido por unanimidad a Dionisio Moreno como candidato a la alcaldía del municipio en las próximas elecciones municipales y autonómicas del 26 de mayo con el objetivo de “obtener la confianza mayoritaria de los vecinos y vecinas”.

Moreno ha mencionado que afronta “esta etapa con fuerza” y agradece a su agrupación la confianza depositada para encabezar la lista del Partido Socialista en el municipio ciudadrealeño con grupo de hombres y mujeres dispuestos a trabajar por Carrión”.

“Con políticas sociales y pensadas para la gente, queremos recuperar el consistorio y ser una fiel representación de todos los carrioneros y carrioneras”, ha apuntado Moreno, a lo que ha añadido que su objetivo es “gobernar Carrión de Calatrava y desarrollar medidas que mejoren la calidad de vida de la gente”.

Y todo ello, como ha declarado Dionisio Moreno, “con el aval de saber que cuando ha gobernado el PSOE es cuando se han logrado la inmensa mayoría de los servicios e infraestructuras que hoy disfrutan los vecinos y vecinas de Carrión”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img