Hinojosas de Calatrava: IU llevará a la Fiscalía a una concesión municipal que podría emplear a trabajadores sin contrato

Comunicado del grupo municipal de Izquierda Unida.- El Grupo Municipal de Izquierda Unida de Hinojosas de Calatrava en su labor de control y fiscalización al Equipo de Gobierno va a dar traslado a la Fiscalía de la presunta contratación por parte del Ayuntamiento de una Empresa Multiservicios que utiliza trabajadores puntualmente en Hinojosas de Calatrava sin contrato y sin dar alta en la Seguridad Social.

En ello está siendo colaborador necesario el Sr. Alcalde, Don Alberto Fernández Delgado (PSOE) por ser conocedor de dichas prácticas, puesto que sigue contratando a dicha Empresa, teniendo conocimiento de dichas irregularidades.

Le hemos solicitado la documentación pertinente; llevamos esperando seis meses, dándonos largas y con evasivas por su parte. Estamos esperando ver el contrato, el certificado de empresa correspondiente, y la factura emitida por los trabajos realizados en agosto de 2018 en dependencias municipales; hasta el momento sin respuesta y se nos ha agotado la paciencia. Izquierda Unida nunca ha deseado judicializar la política y miren que motivos no han faltado, por ejemplo cuando llevó a cabo la contratación de su pareja, poniendo en práctica el “enchufismo” más descarado por primera vez en nuestro Ayuntamiento, con tan solo nueve meses de permanencia en el cargo y faltando el respeto a todas/os aquellas/os que esperan pacientemente que les llamen a trabajar.

Esto nos demuestra que para este señor no existe el propósito de enmienda. Esperamos que desde las altas instancias del PSOE tomen nota con semejante curriculum. Con las buenas/os candidatos que han tenido ustedes en 2011/15, personas serias y dialogantes, a los cuales han defenestrado para que continúen siempre los mismos.

Ahora van y colocan a una persona que ha demostrado que está en política para su propio beneficio, con una carencia de valores éticos fuera de lugar. Señores socialistas: ¡Hinojosas de Calatrava no se merece semejante castigo, no todo vale en política!

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img