Ciudad Real: Pilar Zamora, preocupada por “las derechas” que pretenden “unirse para echar al PSOE de las instituciones»

Preguntada acerca de la última encuesta de CIS, en la que el Partido Socialista es una de las formaciones más favorecidas, la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, advertía del riesgo de relajarse, pues “los triunfalismo hacen que la abstención crezca”. Por un lado, se ha manifestado satisfecha de que las encuestan recojan la “aceptación” que está teniendo el programa socialista, aunque, por otro, le preocupan “las derechas que lo único que pretenden es unirse para echar al PSOE de las instituciones”.

La candidata a la Alcaldía ha llamado a la ciudanía a participar en las encuestas “más importantes”, las del 28 de abril y el 26 de mayo, y ha pedido “que nadie se queda en casa”.

Asimismo, se ha mostrado dispuesta a participar en debates en los medios con el resto de candidatos de las elecciones municipales.

Relacionados

23 COMENTARIOS

  1. La izquierda en este país cree, igual que creía Franco, que el poder le pertenece por gracia divina.

    Os echarán si así lo deciden los españoles con sus votos.

    Lo siento pero la Democracia es así.

  2. Un matiz/leccion democrática:

    si las «derechas» suman, no será por ungimiento divino a lo Moisés o como consecuencia de un golpe de estado a lo Asturias en el 34, será porque habrá una mayoría de vecinos que libremente optaran por opciones políticas antónimas a la que Zamora representa, que desalojarán, democráticamente, al PSOE de las instituciones.

    También puede ocurrir, que ocurra como en 2015, que una mayoría de vecinos, opte por el PSOE o por Ganemos, y el psoe no sea desalojado de las instituciones.

    Esto es de 1º de democracia.

    Por cierto, no hay ninguna encuesta interna que diga Zamora va a repetir, todas dicen que habrá cambio. De ahi el nerviosismo…

  3. Preocupada porque le quitarían el sillón, nada más que por esa razón…a los ciudadanos nos gustará o no más o menos esa hipótesis, pero al minuto seguiremos en nuestros quehaceres luchando en la vida… no sé qué harán muchos concejales y concejalas y políticos y políticas al día siguiente sin su bicoca; es lo que hay, ¡qué dura es la democracia y cómo toca a veces las narices!

  4. Por lo que se ve, la democracia solo es aplicable al psoe. Sra. Zamora, si los ciudadanos deciden otra cosa, habrá que aceptarlo,. O no?

  5. Yo también lo estaría, si lo que quiere es mantener la poltrona. Por otra parte, parece ilegítimo que se unan PP, C’s y VOX, pero no lo es que el PSOE pacte con comunistas, podemitas, separatistas, golpistas, antiespañoles y asesinos…

  6. «Demócratas» con miedo a la democracia.
    Cuando no sale lo que a ellos les gusta ya no le gusta el juego, me recuerdan a niños mal criados.

  7. Al margen de las encuestas, la aspiración del PSOE es un Gobierno monocolor. Mientras tanto, el Partido Popular solo aspira a una triple alianza con ‘Ciudadanos’ y ‘VOX’. Ellos ya han renunciado a ser primera fuerza política del país.
    Es necesario una movilización masiva el 28 de abril porque no se puede repetir la historia de lo que sucedió en Andalucía el 2 de diciembre, cuando uno de cada cinco votantes del PSOE se abstuvo…..

    • Pues aquí en CLM, de primera fuerza política nada, porque el PSOE ha gobernado con el apoyo podemita del señor Molina. Claro que, según las encuestas, eso se va a acabar. Ya os podéis hacer creyentes y rezar a los santos.

    • Aspiración, aspiración ¿aspiración, para qué? Más de lo mismo. Aspirasteis mucho aire puro en forma de ilusión de gente que confiaba en vosotros, pero pasado el tiempo siempre espiráis un hedor insufrible en forma de ilusiones rotas.
      Ya sabes, en las elecciones generales se eligen cinco diputados en la provincia. En las municipales veinticinco concejales solo en la ciudad. Las primeras servirán como sondeo de las segundas, a un mes vista, que puede poner los pelos de punta a más de uno y una.
      Por lo demás, claro que siempre pasa, que alguien que votó a un partido, en un momento dado se abstiene, pero si decide volver a votar ¿qué votará? Es la famosa pregunta del millón.

  8. A pesar de no compartir ideologia con Pilar Zamora para mi es una alcaldesa decente,pero se ha rodeado de concejales mediocres e incompetentes y el apoyo de los comunistas,por el mismo modo que la derecha se unirá para ganar la alcaldia.

  9. A ver si lo he entendido bien. ¿Nos está diciendo que la oposición pretende quitar a los que gobiernan? ¿No pretenderán, encima, ponerse ellos a gobernar? Pero, ¿cómo pretenden esa salvajada? ¿No saben que las instituciones pertenecen al PSOE por derecho divino? ¿Pretenden quitar el gobierno de las instituciones de su legítimo propietario, el PSOE?
    Dónde vamos a parar…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img