Inicio » Ciudad Real

Cañizares considera que “no tiene justificación” que la alcaldesa no haya recibido aún a los trabajadores del grupo A2 del Ayuntamiento

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Ciudad Real ha apoyado esta mañana con su presencia a los trabajadores del grupo A2 del Ayuntamiento, que se han concentrado por cuarta vez a las puertas de la Casa Consistorial para reclamar al equipo de Gobierno mejoras laborales. Francisco Cañizares considera que “no tiene justificación” que, después de más de un mes desde el inicio de las movilizaciones de este colectivo, la alcaldesa no lo haya recibido aún.

El candidato ha afeado a Pilar Zamora que, ante la situación de ciertos profesionales del Ayuntamiento, de bibliotecas o centros sociales, entre otros, “ni tan siquiera se les reciba para, al menos, escucharles”.

El candidato popular opina que “igual a la alcaldesa no le gustaría lo que tendría que escuchar porque ha incumplido compromisos con los trabajadores del Consistorio y no quiere que se lo recuerden”. En todo caso, “señala, esconderse y no dar la cara no es una solución”.

Etiquetas: ,

12 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.