Javier Torres: “Para alcanzar el éxito hay que estar siempre al pie del cañón y ser feliz con lo que haces”

La quinta edición del Foro GastroEmprende, que se celebrará el próximo 16 de mayo, ya calienta motores. Este foro volverá a estar organizado por la Cámara de Comercio de Ciudad Real y el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) y contará con la cofinanciación de la Diputación Provincial de Ciudad Real, el patrocinio de Caixabank y el Impefe, y con la colaboración de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo y Eurotoques.

En esta edición, titulada ‘La proximidad: sello de identidad y calidad’, los protagonistas serán los reconocidos chefs Hermanos Torres; dos grandes cocineros con Estrella Michelín que representan a la perfección el buen momento que atraviesa la gastronomía española y que, además, son muy conocidos por su faceta como presentadores de televisión.

Aun así, ellos mismos aseguran que la televisión es solamente un añadido del que han aprendido mucho, si bien su gran pasión es la cocina. De este modo, Javier Torres señala que para ellos su trabajo “es un sueño” y que durante su ponencia en GastroEmprende tratarán de explicar a todos los participantes “cómo es posible alcanzar un sueño trabajando decididamente por una idea”. No obstante, Javier Torres reconoce que no se trata de un camino fácil y que ellos compaginan la labor de cocineros con la de “empresarios, que deben tener una buena estrategia, un plan definido y trabajar a conciencia para hacer realidad sus sueños”. En definitiva, trasladarán a los emprendedores y empresarios asistentes a esta cita “una experiencia personal”.

Sobre las claves para alcanzar el éxito, Javier lo tiene claro: “Estar siempre al pie del cañón, ser constante, trabajar mucho y ser feliz con lo que haces. Todo ello, acompañado de ilusión, ganas, buen producto y un buen equipo”. También asegura que tiene “muchas ganas” de participar en GastroEmprende y que “afortunadamente estamos en un buen momento para la cocina y el sector en España, lo que nos obliga a ser apretando para ser más competitivos y nos lleva a ver como sigue llegando mucha gente que lo hace muy bien”.

Todos los interesados en participar podrán conocer más detalles relativos al Foro GastroEmprende o formalizar su inscripción en la página web de la Cámara de Comercio www.camaracr.org, en la del CEEI www.ceeicr.es y a través del teléfono 926 27 44 44.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img