Inicio » Ciudad Real

CSIF denuncia falta de auxiliares y limpiadores en las residencias de mayores y dependientes de Ciudad Real

- 7 mayo, 2019 – 11:478 Comentarios

El Sector de Autonomía del sindicato CSIF en Ciudad Real denuncia la "grave" falta de personal que sigue existiendo en residencias de mayores y de dependientes de nuestra provincia, en donde la falta de plazas por cubrir apenas ha variado en muchos meses, lo que repercute en el cada vez mayor trabajo pendiente y en la calidad de la asistencia a los residentes.

CSIF, sindicato mayoritario en el Sector de Autonomía, en el que están encuadradas estas residencias, dependientes de la Junta de Comunidades, concreta que en la Residencia “Gregorio Marañón”, de Ciudad Real, con trescientos residentes con 3º y 4º grado de dependencia, faltan 5 auxiliares, 4 limpiadores y un encargado.

En el Centro Guadiana, que atiende a discapacitados, faltan por cubrirse 9  plazas de auxiliares, el 10% de la plantilla y 6 de limpiadores.

En la Ciudad de Matrimonios faltan un auxiliar y dos limpiadores.

Puertollano

En la residencia Las Pocitas, de Puertollano, faltan 2 auxiliares y 3 limpiadores, agravándose su situación cuando el próximo mes se jubilen tres de sus trabajadores.

CSIF reclama a la Junta la inmediata cobertura de todas estas vacantes para asegurar una correcta atención a los ancianos y dependientes de nuestra provincia.

Etiquetas: ,

8 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.