Inicio » Ciudad Real

Montserrat cree que el bloqueo a Iceta es para ocultar el «coqueteo» de Sánchez y Borrell con independentistas

- 15 mayo, 2019 – 14:436 Comentarios

La candidata del PP al Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, ha considerado este miércoles que el bloqueo escenificado por ERC, JxC y la CUP a que el socialista Miquel Iceta sea elegido senador por designación autonómica en el Parlament para que sea presidente del Senado es para ocultar "el coqueteo" de Pedro Sánchez y Josep Borrell "con los independentistas" antes de las elecciones.

Cuestionada en Ciudad Real sobre si ese veto daba tranquilidad al PP, ha evitado pronunciarse y ha preferido destacar que el fruto de ese "coqueteo" se verá a partir del 27 de mayo, al tiempo que ha afirmado que lo que sorprende es que Pedro Sánchez anunciara que presidiría el Senado antes de ser senador.

"No entendemos que dijera que iba a ser presidente del Senado cuando ni siquiera era senador porque ni lo había propuesto en Cataluña ni lo presentaron a las elecciones para que los ciudadanos pudieran elegirlo con su x en la papeleta" ha argumentado.

Montserrat ha hecho estas declaraciones tras participar en un encuentro con periodistas en Ciudad Real junto al candidato del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Paco Nuñez, y el candidato a la Alcaldía de la capital, Francisco Cañizares, en el que ha puesto en valor que el PP es el "único" partido capaz de defender los intereses de España y Castilla-La Mancha en Europa.

"Al campo y a España cuando mejor le ha ido es cuando ha gobernado el PP, porque cuando gobierna el PSOE nuestro país se convierte en Irrelevante para España y para el mundo" y ha justificado que, además, es el partido más grande de Europa, con "solvencia", "experiencia" y "resultados".

Estas claves son las que, ha dicho, convierten al PP en la "mejor opción" para representar a España en Europa, "donde nos jugamos las cosas de comer", y defender a los agricultores y ganaderos en la negociación de la PAC para que no se pierda ni uno de los 47.500 millones de euros que llegan al país y la región.

"Vamos a trabajar para defender los intereses de los españoles y del sector agrícola en la Unión Europea, con especial atención para que la PAC que se está negociando integre a las mujeres en las explotaciones agrarias ya que, gracias a ellas, viven nuestros pueblos.

Finalmente, la candidata del PP al Parlamento Europa ha pedido el voto para el PP en Europa, en Castilla-La Mancha y en Ciudad Real con el compromiso de que a los ciudadanos "y a su bolsillo" les irá mejor.

"FIGUREO" QUE PUEDE SIGNIFICAR PERDER MILLONES

En el acto también ha estado presente el candidato de PP a la Alcaldía de Ciudad Real, Paco Cañizares, quien ha destacado la importancia de que en Europa haya responsables del Partido Popular implicados con los intereses de los agricultores y ganaderos "porque la política del figureo del PSOE le puede costar a España cientos de millones de euros".

Además, Cañizares ha destacado la importancia de que el próximo presidente de Castilla-la Mancha sea Paco Nuñez porque "será un gran aliado en la UE porque conoce nuestra tierra y sabe de la importancia de la renta agraria".

Etiquetas:

6 Comentarios »

  • Pepero dice:

    Estos que tanto quieren el campo, cuando empiece la recogida de melones en Membrilla se vengan a recogerlos.
    Que se les llena la boca de pedir, y no dan un palo al agua.
    Están mas calados que un paraguas de seis reales.
    Y para qué decir de Doña Carmen Quintanilla. Con sus trajes de primavera, representante de las mujeres rurales, bien engañadas las tiene a todas.
    Y las muuu tontas, la siguen creyendo…

  • Hobbes de luto dice:

    Esta deudora familiar de Hacienda es incapaz de reconocer que un tipo de la valía y con las ganas de dialogar de Iceta, les dejaría ya enterrados del todo por zotes, y por eso van a ayudar a bloquear su nombramiento junto a los independentistas.

    Este es el PP que va como pollo sin cabeza. AHORA SE ALÍA CON LOS INDEPENDENTISTAS PARA BLOQUEAR A ICETA. En Andalucía con la extrema derecha y en Catalunya con los independentistas. CON DOS COJONES!!

    • Iceta es un riquísimo heredero que sólo hizo estudios hasta COU y desde entonces se dedica a la política.

      Aquí no hay más extrema derecha que tú.

      Hobbes dice:
      2 septiembre, 2018 a las 17:01

      Cómo disfruto cuando os dáis pomada el uno al otro.

      Qué guapos vais a estar con pistola por la calle Alarcos llevando gente a la tapia del cementerio.

      Eh Censor?

      ****
      …Hobbes dice:

      30 julio, 2018 a las 12:16

      La Guerra fue una gran desgracia traída por el golpista Paca la Culona. Rompió el país hasta nuestros días. Pero, que no se nos olvide algo:

      1.- Casi la totalidad de la jerarquía eclesiástica se puso de parte de los golpistas asesinos.

      Durante la dictadura la inmensa mayoría de los curas redactaron informes, denunciaron y delataron a todo sospechoso de deslealtad al nuevo régimen, renunciando a la posibilidad de transformarse en un instrumento de reconciliación nacional.

      Por lo tanto, ES LÓGICO QUE EL OTRO BANDO SE DEFENDIERA E HICIERA LA GUERRA CONTRA ELLOS. NO ERA LA GUERRA??

      Así es que, esperemos que España JAMÁS vuelva a pasar por eso.

      *****

      Mantener una relación de amistad-hermandad con alguien de otro color, de otro idioma, de otro país, de otra cultura SIEMPRE va a ser bueno para los miembros de una familia y para la sociedad. Sobre todo en ciudades pequeñas, muy cerradas y demasiado chovinistas (que no sé qué razones pueden tener para serlo, pero lo son).

      Bienvenidos refugiados. OJALA Y OS PUDIESEMOS CAMBIAR POR LO PEOR DE NUESTRA SOCIEDAD

      ****
      Publicado por Hobbes el 25 de enero de 2017:

      «Me dejas más tranquilo, al menos ya no te ponen un coche bomba o te vuelan la cabeza…como antes. Habéis avanzado en esta materia. Ahora solo te cae una manta de hostias. Glups.

      Llévate una temporada a la mamarracha fascistilla de Angelmanuel, que es muy valiente escondido en su despacho de Hacienda…que vaya a soltar sus soflamas ultraderechistas al centro de Bilbao. Aunque lo mismo lo confunden con una mierda de perro y te multan…o te hostian.

      Yo qué sé.»

  • Charles dice:

    El Sr. Iceta Llorens es un gran político que siempre ha abogado por la convivencia y la concordia, mal que les pese a las tres derechas y al independentismo catalán…..

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.