Puertollano: Iniciada la contratación del proyecto “Tangentes” que buscará la inserción sociolaboral de personas más vulnerable

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Puertollano ha iniciado la tramitación del expediente de contratación relativo a la ejecución del proyecto “Tangentes” del programa operativo de empleo, formación y educación al que se destinará un montante total de 680.444,32 euros, de los que 544.355,46 procederán de ayudas del Fondo Social Europeo.

EPSON DSC picture

Una convocatoria destinada a entidades locales para la inserción de las personas más vulnerables, en el contexto del Programa Operativo de Empleo, que deberá ejecutarse en el período 2019 a 31 de diciembre de 2021.

El portavoz del equipo de gobierno, Miguel Peña, dijo que este programa buscará la inserción personas más vulnerables y en riesgo de exclusión mediante  el desarrollo de iniciativas en el ámbito de la inclusión sociolaboral, lucha contra la pobreza y discriminación a través de itinerarios formativos e integrados.

Contratación de seguros municipales

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación de varios seguros del Ayuntamiento (multirriesgo, flora vehículos, colectivo accidentes, responsabilidad civil y Protección Civil), mediante procedimiento abierto con pluralidad de criterios, sujeto a regulación armonizada, por un importe total de 179.600 euros, para los dos años iniciales de adjudicación y  un importe total de 359.200 euros por cuatro años.

Prórroga del servicio de riesgo y seguros de la FEMP

La Junta de Gobierno Local también ha acordado prorrogar el servicio de riesgo y seguros suscrito por el Ayuntamiento de Puertollano el 4 de Junio de 2014 con vigencia hasta el 13 de Mayo de 2020 de adhesión a la Central de Contratación de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha, entre los que se encuentra el “Servicio de Gestión y Seguros”, del que resultó adjudicataria Rural Broker por un periodo de cuatro años.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. «Personas más vulnerables», podría alguien del consistorio o sr charles-santos explicarnos a quien corresponderia en nuestro pueblo, antes Ciudad,está considerable cantidad de dinero ?
    En época electoral muchos vecinos-ciudadanos quizás tengamos algunas dudas y es menester que lo aclaren….
    Votos, votos y más votos.

  2. «Vamosaver», no lo ve usted claro? Pues a 4 gitanos y 4 kinkilleros, como si no lo supiera el país de que va esta gente vamos!

  3. Ale, ya sabemos que zapatero vino con un pan bajo el brazo…. sólo quedaba un tonto de turno pa ponerlo de cabeza de turco

    • Gentuza en este pueblo sobra entre etnias varias vividores, delincuentes chupopteros y parados vacacionales…eso si subvencionados por el Psoe,que luego tienen que votar.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img