Aquona promociona el agua del grifo para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, Aquona organizaba catas de agua en municipios como Miguelturra y colaboraba en un desayuno saludable en Ciudad Real. De esta forma la empresa gestora del agua mostraba su cercanía e implicación con la naturaleza, el medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Aquona celebraba el Día Mundial del Medio Ambiente mostrando a la ciudadanía la importancia de beber agua del grifo. Motivos para hacerlo no sobran, el agua del grifo es sana y saludable, es una clara apuesta por el desarrollo sostenible y contribuye a frenar el cambio climático, además de ayudar a mejorar la economía familiar. 

Para muestra un botón. Aquona realizaba catas de agua Miguelturra. En colaboración con el Ayuntamiento del municipio, se instalaron mesas informativas para atender al público, se expusieron piezas de reparaciones y válvulas de gran tamaño, se mostró 1 m3 de agua, y se realizaron catas de agua en las que la ciudadanía pudo comprobar las bondades y beneficios económicos, sostenibles y saludables del agua del grifo.

En Ciudad Real, en colaboración con el Ayuntamiento de la capital, Aquona participaba en un desayuno saludable en el Huerto Urbano del Pilar. Cerca de 100 niños y niñas, además de profesores y tutores, se pudieron hidratar con la fuente de agua del grifo que Aquona instaló. Además, se mostró a los participantes 1m3 de agua con botellas de agua, una imagen que siempre queda grabada en la retina.

Otra de las actividades principales del día fueron las Jornadas de Puertas Abiertas en la ETAP de Ciudad Real, en colaboración con la Mancomunidad de Aguas del Gasset, y a la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Ciudad Real, Miguelturra y Poblete.

Desde Aquona agradecen a todas las personas que asistieron y participaron en estas actividades. Un simple gesto con el que se contribuye a lograr un planeta mejor #SinContaminaciónDelAire.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img