Para VOX, el pacto PSOE y Cs tiene que ver más con el “mercadeo de sillones” que con un ejercicio democrático

El concejal de VOX en el Ayuntamiento de Ciudad Real, José Antonio Ruiz-Valdepeñas comentaba, tras la toma de posesión de la nueva Corporación municipal, que el diálogo y la negociación forman parte de la democracia. Lamentablemente, matizaba, esto no es lo que ha ocurrido aquí, donde lo que se ha producido ha sido un mercadeo de votos y de sillones.

Ruiz-Valdepañas manifestaba sentirse defraudado con esta “compraventa” efectuada entre PSOE y Ciudadanos, “sin tener en cuenta cuál es la voluntad” de los vecinos de la capital.

Se puede estar en desacuerdo con VOX, añadía, pero no ha sido esta formación la que “se ha burlado” de los vecinos de Ciudad Real y “no ha dejado de cumplir las cosas que siempre ha mantenido”.

Relacionados

20 COMENTARIOS

  1. Claro. Como te has quedado sin tu sillón jajajaja. Venga en 4 años lo intentas otra vez, a ver a quien engañas ahora, si es que tu partido confía en ti que lo dudo.
    Un poquito de dignidad, dimite ya y deja paso a los que de verdad son de Vox. Y llévate contigo a tu querida gestora.

  2. Vergüenza tenía que darnos en esta ciudad tener un miembro de la extrema derecha, con todo lo que representa, sentado en el pleno.. dentro de cuatro años zotal

  3. Verdades como puños. Los votos de los ciudadrealeños, su voluntad, ha sido despreciada por un interés particular. Hemos sido pura mercancía para negociar alcaldías y poder en Albacete o Toledo o vaya usted a saber. Una vergüenza. La excusa es salvarnos de este concejal de VOX. Un señor que da de todo menos miedo.

  4. Sin duda en este caso (el de Ciudad Real) este señor lleva razón. Pero que tampoco se venga arriba y se ponga a tirar triples que BOX lleva bajándose los pantalones hace un rato…y mientras crítica a Ciudadanos por una ventana firma pactos con ellos a la vez en la mesa de la espalda…mucho lirili y poco lerele

  5. Lo digo por ti: según tú este hombre se ha colado en las listas de VOX y no lo conoce nadie, igual a ti es al q conocian BIEN y por eso estuviste pero ya no.

    SOS: ultraizquierda resentida tal vez tus votantes son los q están avergonzados del chavismo puro y duro de ahí vuestros resultados

    OPINANDO: para foto de emeroteca con el premio a la fidelidad y compromiso con sus votantes es la de las dos emeritas al trono, esa si q si

    • Ufff!!! con el poquito cerebro que demuestras no sé cómo has asociados mi nombre con el de consejero delegado de una famosa marca de arroces. Si el comentario que he escrito solo puede venir de la ultraizquierda estás muyyyy confundida. No hace mucho el pupilo de Aznar se refería a ellos en esos términos: la ultraderecha española. Y qué yo sepa Don Casado no es de extrema izquierda… por ahora

      • VOX es la derecha escindida del PP.

        VOX es un partido constitucionalista.

        VOX es además antisistema, es decir anti partitocracia.

        Y anti subvenciones a los medios de comunicación…y ahí se explica todo.

        La extrema derecha está en las prácticas vuestras. Desde el pensamiento único progre, hasta la manipulación de RTVE, la utilización de las instituciones del Estado al servicio del Gobierno en contra de la independencia judicial y la neutralidad política de los medios de comunicación públicos.

        Sois la única extrema derecha…o sea la de la izmierda, batasasuna, progolpista y chavista.

  6. Tres de cada cuatro votantes perdidos por el Partido Popular se han ido a ‘VOX’ y el restante se ha ido a ‘Ciudadanos’.
    Al fin y al cabo, ‘VOX’ siempre ha estado aquí……

      • Bueno, ya sabemos que ‘Vox’ es un partido de calentón, de venirse arriba. El partido del cuarto gin-tonic. El voto de la revancha, del victimismo. La solución al cabreo y la desdicha. La verdad es que militar en ‘Vox’ requiere al ciudadano sobrepasar altas tasas de alcoholemia…..

        • Solo le falta organizar un GAL, robar cientos de millones a los parados y pactar con el diablo con tal de que Falconetti viaje en avión oficial para sus eventos privados.

  7. Lo más patético de esta ciudad es la izquierda, se la meten doblada los del PSOE , pactan con una meapilas que debe dinero hasta al apuntador, que se pone La Peineta y va de procesiones pero es descarado que solo cree en la pasta y en el cargo y los anormales de la izquierda se meten con VOX , cuando el PSOE los ha tratado como basura pactando con la peor derecha que hay, la del ibex 35 que solo se mueve por dinero y cargos

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img