García-Page preside en Toledo la gala de entrega de los Premios Solidarios ONCE Castilla-La Mancha 2019

El jefe del Ejecutivo autonómico en funciones, Emiliano García-Page, preside este jueves en Toledo la gala de entrega de los Premios Solidarios ONCE Castilla-La Mancha 2019, unos distintivos que nacieron en 2009 con el fin de reconocer a las personas físicas y jurídicas que hayan destacado en la defensa y estimulo de la integración de las personas ciegas, con baja visión o con otras discapacidades dentro del ámbito regional.

En esta ocasión, el Premio a la Institución, Organización, Entidad u ONG será para Cruz Roja, mientras que el Premio al programa, artículo o proyecto de comunicación recaerá en El Digital de Castilla-La Mancha. Asimismo, el humorista Joaquín Reyes recogerá el Premio a la persona física y el Premio a la empresa será para Arcos, compañía de Albacete líder en el sector cuchillero. Finalmente, el Premio al estamento de la Administración pública será para la Diputación provincial de Ciudad Real.

Junto al presidente en funciones, asistirán a este acto la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón; el director general de la ONCE, Ángel Sánchez; la presidenta de CERMI Castilla-La Mancha, Cristina Gómez; y el presidente del Consejo Territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha, José Martínez, entre otros, así como representantes políticos y del mundo de la discapacidad y el Tercer Sector.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img