Inicio » Ciudad Real

Carmen Gallego renuncia “desilusionada” a la Alcaldía pedánea de Las Casas

- 16 julio, 2019 – 15:3016 Comentarios

Carmen Gallego ha renunciado al cargo de alcaldesa pedánea de Las Casas “desilusionada y decepcionada”, después de que en la anterior legislatura el equipo de Gobierno no cumpliera sus compromisos con el anejo: la construcción de un pabellón, detalla en declaraciones a este digital, el campo de fútbol, el arreglo de dos calles y de la travesía. De esta última, puntualiza, se ha hecho solo uno de los dos acerados.

Carmen Gallego, a la izquierda junto a Pilar Zamora

Y de cara al mandato que comienza, señala, otra vez la promesa del pabellón, sin más aportaciones. Aunque el pueblo “ha mejorado” en estos años, considera que no lo ha hecho al nivel de Ciudad Real y percibe un agravio comparativo entre pedanías.

Gallego presentó por escrito su renuncia el día 3 de julio y, preguntada por las reacciones en el Ayuntamiento, comenta que desde entonces nadie del equipo de Gobierno se ha interesado por conocer sus motivos.

Militante socialista desde hace décadas, se presentó a las elecciones a la Alcaldía pedánea de Las Casas ilusionada con el cambio de gobierno en Ciudad Real. Cuatro años después lo deja, resignada por la impotencia, porque “no puede seguir trabajando así”. Asegura que tiene ganas de hacer cosas por su pueblo, de conseguir mejorar la vida de sus vecinos, y que no le vale con ser una alcaldesa para las fiestas.

Etiquetas: , ,

16 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.