Carmen Gallego renuncia “desilusionada” a la Alcaldía pedánea de Las Casas

Carmen Gallego ha renunciado al cargo de alcaldesa pedánea de Las Casas “desilusionada y decepcionada”, después de que en la anterior legislatura el equipo de Gobierno no cumpliera sus compromisos con el anejo: la construcción de un pabellón, detalla en declaraciones a este digital, el campo de fútbol, el arreglo de dos calles y de la travesía. De esta última, puntualiza, se ha hecho solo uno de los dos acerados.

Carmen Gallego, a la izquierda junto a Pilar Zamora

Y de cara al mandato que comienza, señala, otra vez la promesa del pabellón, sin más aportaciones. Aunque el pueblo “ha mejorado” en estos años, considera que no lo ha hecho al nivel de Ciudad Real y percibe un agravio comparativo entre pedanías.

Gallego presentó por escrito su renuncia el día 3 de julio y, preguntada por las reacciones en el Ayuntamiento, comenta que desde entonces nadie del equipo de Gobierno se ha interesado por conocer sus motivos.

Militante socialista desde hace décadas, se presentó a las elecciones a la Alcaldía pedánea de Las Casas ilusionada con el cambio de gobierno en Ciudad Real. Cuatro años después lo deja, resignada por la impotencia, porque “no puede seguir trabajando así”. Asegura que tiene ganas de hacer cosas por su pueblo, de conseguir mejorar la vida de sus vecinos, y que no le vale con ser una alcaldesa para las fiestas.

Relacionados

16 COMENTARIOS

  1. Lo importante es que a Nicolás le cuadren las cuentas…
    Todo esto ocurre cuando el Ayuntamiento está dirigido por un contable conservador…

    • Me parece muy poco ético decir que lo importante es quien se queda y no quien se va.
      En este caso se va «desilusionada» como muchos simpatizantes y votantes del PSOE y más desde el acuerdo con uno de los partidos del «trifachito».
      Conozco a Carmen desde hace años y se de su trabajo y compromiso social y por ello no me extraña que deje el «barco».

    • Claro, lo importante para vosotros es que queden los palmeros y se vaya la gente con coherencia, criterio e ideas.
      Que nadie se mueva, o no sale en la foto y pierde su paguita.
      Eres despreciable.

      • Así es, mucha libertad de expresión que es lo que prodiga la señora «sonrisas» pero cuando no estás de acuerdo te hacen la cruz.

  2. Ahora le entra la desilusión a esta señora?, pues en estos cuatro últimos años no ha dicho ni mú. No será que esperaba un puesto en las listas que al final no llegó?
    No se haga ahora la digna señora Gallego, ya es demasiado tarde.
    Eso no significa que no lleve bastante razón en su queja, desde tiempo inmemorial lo anejos están dejados de la mano de dios, pagan impuestos como el que más, y reciben unos servicios años sesenta. Claro, son pocos votos y no interesan a nadie.

      • Es desviar la atención sobre el asunto fundamental, poniendo el ventilador de echar mierda a funcionar. Recurso habitual en el Psoe y sus palmeros.

    • Gavilán a mí no me hace falta hacerme la digna en nada. Aquí es muy fácil opinar sin saber. Yo no me he marchado por no ir en las listas,yo quería seguir trabajando para la pedanía y nunca hubiera ido en unas listas, en las que nunca he estado de acuerdo y aunque hubiera estado de acuerdo y me lo hubieran ofrecido, hubiera dicho que no. Yo quería seguir de Pedánea para conseguir todo lo prometido. Queda usted enterad@?1 Antes de hablar se tiene que dar un punto en la boca, cuando usted ni me conoce ni sabe nada de mí. Pero yo sé de dónde viene este comentario, sabía que lo iban a decir.

  3. Muy Cierto Pohai
    Ganemos: Adiós a Prado Galán, Javier Heredia y Pedro Fernandez pero se queda «la sonrisas»
    Ciudadanos: Se fue Pacorro pero llegó la Dulcinea
    PSOE: Adiós a Manuela, a Trillo y a coletita Plateá.
    PP: Lola Merino ya no verá más ratas ni MAR verá la Ciudad Sucia, de ello se encargará Paco Cañizares.
    Nos vamos a perder muchas frases célebres del Sr. Aranguez, no volveremos a ver la figurita del G. Civil de Play Mobil, pero tendremos un Concejal de VOX que sabrá rellenar el vacío ampliamente.

  4. PSOE=Prometer hasta meter, una vez metido, nada de lo prometido.

    Pero ya se encargan sus medios palmeros y sus estomagos comprados de que todo pase desapercibido.

  5. Cómo tu cuando te vayas. Y si lo importante son los que se quedan como sea así, vamos apañados. Que malo es conocerse. Da la cara y no te disfraces bajo nombres falsos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img