Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Tres jóvenes detenidos por agredir y sustraer el móvil y una videoconsola a la víctima, con quien habían concertado una compra por internet

- 17 julio, 2019 – 12:443 Comentarios

La Policía Nacional ha detenido en Ciudad Real a tres jóvenes como presuntos autores de un robo con violencia que tuvo lugar el pasado mes de junio. La víctima acudió a la Policía para comunicar que había concertado un encuentro con unos jóvenes para mostrarles una videoconsola que tenía puesta a la venta en una página de Internet.

Cuando se reunieron, el supuesto comprador y su acompañante quisieron probarla, indicándole que uno de ellos vivía en un edificio cercano, por lo que el vendedor accedió a acompañarles.

En el momento en que la víctima entró en el bloque de viviendas, y cuando se encontraba subiendo las escaleras, uno de los autores le sustrajo el teléfono móvil y le amenazó, mientras que el otro le propinó un golpe en el ojo y comenzó a forcejear con él, consiguiendo arrebatarle la mochila donde guardaba la videoconsola.

Los detalles sobre el hecho y las características de los jóvenes que el denunciante pudo aportar a la Policía fueron fundamentales para averiguar la identidad de los tres autores -dos de ellos quienes le agredieron y un tercero que fue el que concertó la cita y planeó el robo con los otros dos individuos-.

Al tener conocimiento de que había una investigación policial en marcha, uno de ellos se personó en la Comisaría de Policía Nacional y entregó los objetos sustraídos, mientras que los otros dos fueron detenidos en las localidades de Ciudad Real y Porzuna.

Etiquetas: ,

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.