Repsol Puertollano invertirá cinco millones de euros en una nueva antorcha y en mejoras en la unidad de crudo

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha autorizado diversas obras en el Complejo Industrial de Repsol que supondrán inversiones superiores a los cinco millones de euros.

Según informa el consistorio en una nota, se ha autorizado la instalación de una nueva antorcha en la planta de polipropileno de Repsol Química que cuenta con un presupuesto de 2.854.000 euros, así como en la adecuación de la U-602 para instalación de precalentador en la unidad de crudo U-302 de Repsol Petróleo que conllevará un gasto de 2.618.249,64 euros.

También se ha dado el visto bueno a la concesión de licencia de apertura para actividad de “explotación de ganado caprino” en una parcela del polígono 3 parcela 1076.

Certificaciones de obras

La Junta de Gobierno Local ha aprobado certificaciones de diversas obras municipales, como las de adaptación de la antigua Casa de Cultura al Centro de Educación de Personas Adultas, por un importe de 84.833,35 euros; de instalación de pista skate y patinaje en el parque del Pozo Norte que asciende a la cantidad de 43.097, 68 euros y la instalación de equipamientos de parkour en el parque de la Magdalena, que ha supuesto un gasto de 43.474,32 euros.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img