Abrasador abre restaurante en el hotel Ínsula Barataria de Alcázar de San Juan

Comunicado.– Medio centenar de amigos inauguróaron este jueves en Alcazar de San Juan un nuevo Gastrobar Brasería Abrasador en el Hotel Insula Barataria, donde Pedro y Rosa como propietarios, han decidido instalar este nuevo espacio Gastronómico dentro del complejo del Hotel.

A partir de ahora, Alcazar de San Juan cuenta con un nuevo restaurante asociado a la marca y donde todos los clientes podrán disfrutar de sus exquisitas carnes a la brasa de crianza propia.

Durante más de dos días, Carlos Torres, chef asociado y asesor del Grupo Abrasador y Julio Ramirez, socio fundador de esta marca castellano-manchega, han dado la formación a todo el equipo del Restaurante para iniciar este nuevo espacio de la barra, cafetería y terraza, con una carta más informal de Gastrobar Brasería, especializado en tapas y raciones de vanguardia y brasa.

Dentro del complejo se cuenta con el Restaurante Pedro del San con capacidad para más de 400 comensales, más dedicado sus menús degustación y la carta de Pedro del San.

Según contaron Pedro del San y Rosa Gallego, emprendedores natos y grandes profesionales del sector, han decidido unirse a este grupo de restaurantes que crían sus carnes en su propia ganadería de Menasalbas, Toledo, para ofrecer en Alcazar de San Juan las mejores carnes a la brasa.

Hace muchos años conocieron otros restaurantes como Abrasador de Almagro y otros más de Castilla-La Mancha y Madrid y ahora ha llegado el momento de poner este proyecto en marcha.

La cadena cuanta ya con 35 restaurantes asociados y en un año más podrán añadir a otros 10 restaurantes más en provincias y ciudades de toda España, donde aun no hay un Abrasador. Y para ello llevan un año trabando con restaurantes como nuevos clientes de sus carnes y juntos están compartiendo formación, experiencias y desarrollo para poder poner en marcha estos nuevos proyectos.

Los próximos 21 y 22 de Octubre, Abrasador celebra su Fiesta Anual, en este caso en Cáceres, Extremadura en una de las fincas familiares de los hermanos Ramirez. Allí los 10 finalistas de más de 50 chef y cocineros que se han presentado de toda España celebrarán el V Concurso Nacional de Cortes y Recetas Abrasador, ante un Jurado de excepción compuesto por Chefs como Enrique Pérez de El Doncel, Siguenza, y otros Chefs y Gastrónomos de toda España. Compartirán más de 150 profesionales de restaurantes de toda España, dos días de formación y diversión con los mejores ponentes del sector de restaurantes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img