Inicio » Castilla La Mancha, Ciudad Real, Provincia

Jorge Uxó repetirá como cabeza de lista de Unidas Podemos al Congreso por Ciudad Real

- 7 octubre, 2019 – 08:4914 Comentarios

Unidas Podemos-Izquierda Unida registrará sus listas electorales para el Congreso de los Diputados en las cinco circunscripciones de Castilla-La Mancha para las elecciones generales del próximo 10 de noviembre. Según ha informado la coalición, repetirán como cabezas de lista los candidatos de la provincia de Ciudad Real, con Jorge Uxó, en Cuenca, con Fernando Garrote, y en Toledo, con Teresa Arévalo, mientras que por la provincia de Albacete la candidata será María Pérez Segovia y por Guadalajara encabezará el alcalde de Chiloeches, Juan Andrés García Torrubiano. 

Unas elecciones que la formación "va a pelear ciudadano a ciudadano, porque siguen existiendo muchos problemas en el día a día de las familias castellano-manchegas”. 

Desde UP avisan de que esta repetición electoral puede beneficiar a los partidos de derecha, por lo que apuestan por explicar a la ciudadanía las propuestas que desde Unidas Podemos Izquierda Unida se han ido propuesto durante los últimos meses, como por ejemplo la regulación de los altos precios de los alquileres, creación de puestos de trabajo de calidad y estables, ponerle freno a los abusivos precios de la luz, la apuesta por los pueblos de nuestro país o la defensa de nuestro medio ambiente.

Etiquetas: ,

14 Comentarios »

  • Ciudad Retal dice:

    Una pregunta! ¿porqué si el grupo es de mujeres, (unidas podemos), se ponen ellos a dirigir,y el secretario general es un hombre?.

  • mayor dice:

    Este no lo conoce ni Dios

    De donde es??

  • Charles dice:

    Malos tiempos para la ‘pesca’….

  • Angel Manuel dice:

    Me da a mí que en las próximas elecciones, estos de Podemos aguantarán el tipo bastante mejor de lo que lo pintan.

    Ellos sí van en serio con lo de las políticas de izquierdas y tal.

    Lo que pasa es que de rojos han pasado a ser progres y preservar el estatus se ha convertido en ellos en prioritario. Galapagar hizo mucho daño, y Errejon les va a hacer algo más. Pero la falta de camaradería se convierte en traición y eso entre rojillos no se perdona.

    Pasaron de moda pero cómo no van a tener apoyos si mínimamente cuando esperas que el PSOE se comporte como un partido de izquierdas no lo hace.

  • María dice:

    Como dice el refrán, «haz lo que yo te diga, pero no lo que yo haga». Eso es lo que nos dice Pablo Manuel desde su mansión de Galapagar, domicilio de facto del partido «Familiar» que tienen.
    ¿Cómo van a defender a los trabajadores si uno de sus máximos dirigentes, Echenique, tenía a uno sin dar de alta? Por cierto, ha sido condenado por un delito contra los derechos de los trabajadores. Y de proletarios nada, se ha mudado al barrio de Salamanca de Madrid.
    No digo que los demás partidos sean unos santos, pero estos de podemos son, además de hipócritas, peligrosos.
    Pablo Manuel tenía envidia de los venezolanos. Pues no te cortes y vete con ellos, que allí atan los perros con longanizas.
    La que me da pena es su pareja, la de azotes que le dará en la intimidad de Galapagar, como dijo que le gustaría hacer con Mariló. Tiene que tener las posaderas llagadas la pobre.
    Me da igual quien gobierne, pero también me da pánico que en ese gobierno participe podemos. Cuando tantos dirigentes se han ido por algo será. Franco era un dictador, es cierto, pero también lo es que Pablo Manuel no le va a la zaga.

  • María dice:

    Después de ver en el debate de ayer el desliz lingüístico de Pablo Iglesias, entiendo por qué Irene Montero tiene caído el labio inferior.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.