Pablo Casado visitará este miércoles Ciudad Real

El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, y el presidente regional del PP-CLM, Paco Núñez, visitarán este miércoles por la mañana la Asociación para la ayuda a las personas con Parálisis Cerebral de Ciudad Real (ASPACECIRE). Posteriormente, realizarán una intervención en atención a los medios de comunicación y al término de la misma visitarán el centro de la ciudad, desde la Plaza Cervantes.

Estarán acompañados por la número dos del PP al Congreso de los Diputados por Madrid, Ana Pastor.

El líder popular ha recalado en Ciudad Real en dos ocasiones. Lo hizo el día de su cumpleaños, el 1 de febrero, para participar en un encuentro con representantes del sector cinegético. Posteriormente, el 16 de abril protagonizó un acto electoral en un conocido hotel de la capital.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. El Sr. Casado ha recuperado a tres exministras de los Gobiernos del Sr. Rajoy y del Sr. Aznar. Mientras, ha desaparecido el Sr. Lacalle, el gurú económico del Partido Popular, que proponía una rebaja de las pensiones de hasta el 40%…..

      • Carlitos, el otro día saludamos a Lacalle mi mujer y yo en un restaurante aquí en Madrid.

        Gana más dinero fuera de la política que en ella y además no tiene que chupar pollas.

        Todo lo distinto a tí.

  2. Y no faltará Roncero,Roro,Pacorro Cañizares y un largo etc de atlateres con tal de conseguir el silloncito en las próximas elecciones generales ,más de lo mismo , también paseara por los 15 millones de € de hormigón del auditorio fantasma ?

  3. El fachi ha igualado el rasero de Monedero y lacalle y se piensa que los dos son economistas….jajajaja. es como comparar al coletas con abascal jajaja

    • Oye, compárame al coletas con el de la pistola.

      Venga!!

      Punto por punto:

      1.- Formación académica.
      2.- Trabajos realizados.
      3.- Idiomas.
      4.- Dependencia económica (no la que publica la ultraderecha, la de verdad).
      5.- Votos conseguidos.

      Sigo? JAJAJAJA.

      Como bien pones en tu nick, solo eres eso, un montoncito…de mierda. Y, además, me obligas a hablar bien de Iglesias…jooder.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img