AJE Ciudad Real celebra mañana sus 25 años en un acto con más de 200 invitados

Aje Ciudad Real se viste mañana de gala para conmemorar sus 25 años de vida, un cuarto de siglo de trabajo continuado, que ha visto pasar 8 presidentes de esta organización empresarial, con la empresaria Cristina Tirado hoy al frente, cientos de emprendedores a los que se ha ayudado y formado y no menos actos por toda la provincia para ayudar a nuestros emprendedores.

La consejera de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades, Patricia Franco, representará junto a la consejera portavoz. Blanca Fernández al gobierno regional en este acto, al que también asistirán el presidente de la Diputación, la alcaldesa de Ciudad Real, numerosos líderes políticos, empresariales y sociales, hasta completar más de doscientos invitados, en una conmemoración emotiva y festiva, en la que estarán todos los expresidentes de Aje, desde su fundador en 1994, Antonio Sánchez- Migallón hasta su primera mujer presidenta, la actual Cristina Tirado.

Cristina Tirado, presidenta de AJE

Aje Ciudad Real quiere en su aniversario dar las gracias a todos los que han hecho posible llegar hoy a cumplir 25 años, a las instituciones, básicas en nuestra tierra, a los presidentes, que tanto trabajo e ilusión aportaron, a todos los trabajadores y especialmente a todos los socios de AJE en este cuarto de siglo, su principal activo y su razón de ser.

Aje nació para ayudar a los jóvenes empresarios de Ciudad Real que empezaban a serlo y a establecer lazos de relaciones y amistad en beneficio mutuo, con la misión de promover la creación de muchas más empresas por parte de gente joven en una tierra con escasa tradición empresarial.

Por el Vivero de Empresas de Aje Ciudad Real, creado hace ya más de diez años, han pasado cientos de empresas, pequeñas, muy pequeñas y medianas, con un alto índice de crecimiento y consolidación, a pesar de la dureza de los pasados años.

Aje cumple 25 años y ha crecido para ser hoy un referente para todos aquellos jóvenes de nuestra tierra que están pensando iniciarse o que ya han empezado esa preciosa y necesaria aventura de ser empresarios.

Relacionados

Euromillones

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img