Romero: “El PP nunca ha dejado atrás al mundo rural porque somos el partido del campo y el que mejor defiende a nuestros pueblos”

La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha asegurado que el PP “nunca ha dejado atrás al mundo rural porque somos el partido del campo y el que mejor defiende a nuestros pueblos”.

Así lo ha asegurado durante una visita a Villanueva de los Infantes acompañada por el diputado regional Miguel Ángel Rodríguez y por la alcaldesa del municipio, Carmen María Montalván, donde ha subrayado que “que Pablo Casado sea presidente del Gobierno es lo mejor que le puede pasar a comarcas como esta”.

Al hilo de esta cuestión, Romero ha recordado que fue el PP el primer partido en visitar la zona tras el granizo caído en el mes de agosto y que ella, a través de una PNL, solicitó la declaración de zona catastrófica en el Congreso de los Diputados. Sin embargo, los vecinos no han recibido aún ni un céntimo de las instituciones socialistas pese a las buenas intenciones y a los compromisos adquiridos.

La candidata popular ha insistido, además, en que el mundo rural necesita un Gobierno del PP más que nunca, un Gobierno estable y de confianza que sepa defender a nuestros productos frente a las nuevas políticas arancelarias de Estados Unidos y luchar por nuestros intereses en Europa como ya lo hicieron otros ministros del Partido Popular como Loyola de Palacios, Miguel Arias Cañete o Isabel García Tejerina.

Además, ha apuntado que el PP es el partido que se compromete con el mundo rural y el que cuenta con una agenda para transformarlo con medidas de apoyo a las familias, bajando impuestos y mejorando las comunicaciones y los servicios para dar oportunidades reales a los hombres y mujeres que viven en nuestros pueblos.

Por todo ello, Rosa Romero ha hecho un llamamiento a toda la ciudadanía y ha explicado que, si quieren que Sánchez salga de una vez de La Moncloa, deben concentrar el voto en el PP “porque somos la única alternativa real a su mal gobierno”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img