Inicio » Ciudad Real

Miguel González: “Las urnas han pedido el sentido común al que abogamos desde el PSOE para facilitar que España tenga gobierno”

- 25 noviembre, 2019 – 16:43Sin comentarios

El diputado nacional electo del Partido Socialista, por la provincia de Ciudad Real, Miguel González Caballero, ha lamentado que el Partido Popular “aún no se haya enterado de qué dicen las urnas”.

Como señala González Caballero, para el Partido Socialista las urnas, y por tanto los ciudadanos “nos han hablado de que vale ya de no hacer absolutamente nada como está haciendo el señor Casado, que vale ya de perder el tiempo y vale ya de tener esa actitud de bloqueo que tiene el PP, que parece que nos quiere llevar a unas terceras elecciones”, manifiesta.

Por ello, el parlamentario socialista pide a los diputados `populares´ algo que considera fácil y responsable “una abstención para facilitar la gobernabilidad del país, es lo que pide también mucha de la gente que no ha votado al PSOE y de lo que habla el sentido común al que abogamos para facilitar que España tenga ya un gobierno”.

Según Miguel González en manos del PP y de Ciudadanos está “actuar con el mismo patriotismo que el PSOE actuó en su día, para evitar que el Congreso de los Diputados se convirtiera en un patio de colegio, y en su mano está decir sí a un gobierno progresista que saque al país del estancamiento”.

Aquí lo que prima, indica para finalizar el diputado nacional socialista, es el interés general por encima de cualquier debate interno, “y es hora de hacer gala de esa altura democrática de la que presumen las derechas con una abstención”.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.