Inicio » Puertollano

El Gobierno regional exhibe un post del edil de Vox en Puertollano llamando «asquerosa» a Otmani para pedir un cordón sanitario contra la ultraderecha

- 28 noviembre, 2019 – 19:2726 Comentarios

La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha y consejera de Igualdad, Blanca Fernández, ha exhibido en sede parlamentaria la captura de un post en Facebook que atribuye al único concejal que Vox tiene en el Ayuntamiento de Puertollano, en el cual puede leerse que un mensaje a la víctima de violencia de género Nadia Otmani --que esta semana increpó en público a Javier Ortega Smith-- en el que le llamaba "asquerosa".

Este post, firmado por un perfil cuyo nombre es Antonio Gutiérrez Mellado y que Fernández atribuye el edil de Puertollano, llamaba a Otmani "mentirosa y fraude".

"Una vez más Vox vuelve a sacar la verdad. Asquerosa, mentirosa Nadia Otmani, te mereces lo que te pasó por mentir y cobrar de honrados españoles", aseguraba esta publicación.

Este extremo ha sido utilizado por la portavoz de Castilla-La Mancha para justificar la necesidad de un "cordón sanitario" a la formación de Santiago Abascal.

Etiquetas:

26 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.