Abre sus puertas el mercadillo navideño de SOLMAN

Luis Mario Sobrino Simal.- La ONG «SOLMAN», Solidaridad Manchega ha abierto un año más su Mercadillo solidario navideño. Maribel, voluntaria de la misma explica cómo lo hacen este año. El local ha sido prestado por la librería Ruiz Morote en calle de la Cruz, por la mediación del presidente.

Hay novedades de Madagascar y de Togo este año y como son también habituales, los productos alimenticios de Comercio Justo, como chocolates cacao 85% puro y con la novedad de naranja y limón como ingredientes adicionales. También hay galletas, café de Tierra Madre, panela y otros productos.

Además hay libros, perfumes y la tradicional artesanía y bisutería, con el añadido étnico de las máscaras. Bastantes piezas de textil elaboradas a mano.

Complementan este mercadillo solidario varios paneles con fotografías e información sobre los proyectos en los que ha trabajado anteriormente y los actuales.

Solman trabaja hoy en Togo, África y en Honduras en Centro América con niños mal llamados «discapacitados» y que simplemente tienen otras capacidades y que son extraordinarios tanto ellos como ellas. También en El Salvador y Guatemala.

Maribel anima a Ciudad Real a visitar el mercadillo, adquirir productos y a hacerse socios.

Estarán aquí hasta el día 5 de enero en horario de 11 a 2 y de 5’30 a 8.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img