La ‘San Silvestre Rabanera’ alcanza sus mejores expectativas a beneficio de la delegación local de Cruz Roja Española

De rotundo éxito cabe calificar el desarrollo de la Caminata ‘San Silvestre Rabanera’ celebrada este pasado domingo bajo la organización del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava y a beneficio de la delegación local de Cruz Roja Española.

No en vano, en ella tomaron parte más de un centenar de participantes de todas las edades, además del monitor que les dirigió a lo largo de la mañana por un trazado de fácil caminar y adecuado para ser compartido por toda la familia, como así fue.

Asimismo, cabe destacar la colaboración no solo de voluntariado de la Cruz Roja local, sino también de la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y de la Asociación de Amas de Casa.

Gracias a estas personas, fue posible preparar en la sartén los huevos y chorizos que, junto a ‘limoná’, se ofreció a los caminantes para recuperar fuerzas, mientras que niños y niñas disfrutaron también de castillos hinchables en la Plaza del Ayuntamiento.

El concejal Sergio Gijón ha querido agradecer la “participación de todos, porque la recaudación íntegra de la caminata hace posible colaborar en las actividades que realiza la delegación de Cruz Roja con diferentes colectivos, sobre todo con personas mayores”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img