Adif licita el arrendamiento de un local destinado a bar-cafetería-restaurante en la estación de Puertollano

Adif ha licitado el contrato para el arrendamiento de un local en la estación de Puertollano, destinado a desarrollar la actividad de bar-cafetería-restaurante.

El local cuenta con una superficie de 226 m2 y se alquila por un plazo de 8 años, con una renta mínima de 114.593 euros (sin IVA) por todo el periodo.

Los interesados en el arrendamiento de estos locales pueden consultar los pliegos de condiciones en la página web de la entidad (www.adif.es), a través del siguiente enlace http://www.adif.es/es_ES/empresas_servicios/concursos_publicos/estaciones/concurso_publico_estaciones_0298.shtml

El plazo para presentar las ofertas concluye el próximo 2 de marzo a las 14:00 horas. Una vez finalizado, se realizará la apertura pública de las ofertas, prevista para el 20 de marzo a las 14:00 horas. Para la adjudicación del local se tendrá en cuenta tanto la oferta económica como la valoración técnica de las propuestas.

Las ofertas se presentarán en las oficinas de la Subdirección de Estaciones Centro, ubicadas en la estación de Madrid Chamartín, Edificio Comercial (planta 1ª), situadas en la calle Agustín de Foxá, número 46, 28036, Madrid.

Este tipo de actuaciones responde al interés de Adif por poner en valor los activos complementarios a la actividad ferroviaria, aumentando y diversificando los servicios ofrecidos a los ciudadanos en sus estaciones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img