Puertollano: Las «dichosas» rampas del Carmen

Las rampas mecánicas que conectan la barriada del Carmen con el centro urbano de Puertollano siguen deparando quebraderos de cabeza al nuevo equipo de Gobierno municipal, que trabaja para encontrar solución a las incidencias registradas, incluidos accidentes y caídas con ciudadanos lesionados.

Así lo ha afirmado la alcaldesa Isabel Rodríguez en contestación a un ruego presentado por el concejal del Partido Ibérico Íber, Casimiro Sánchez Calderón, que pedía en el pleno municipal de este jueves una solución para estas escaleras mecánicas después de que en dos semanas se haya registrado una caída múltiple con dos nonagenarios heridos y otra caída de una mujer embarazada de siete meses.

La alcaldesa no ha podido disimular su preocupación con las «dichosas escaleras», que presentan ademas numerosas averías, al tiempo que ha asegurado que está despachando este asunto con los ediles responsables con el objetivo de encontrar una solución que, ha reconocido, «no es fácil».

Por otra parte, y a propuesta de Sanchez Calderón, la regidora ha tomado en consideración estudiar medidas para incentivar el voluntariado en la agrupación local de Protección Civil, tanto para mejorar sus condiciones de trabajo como para reconocer su capacidad de sacrifico y entrega.

En este sentido ha tenido palabras de recuerdo y homenaje para el gran impulsor de Protección Civil en Puertollano, Enrique Pino, fallecido el pasado domingo.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. A ver cuándo se ponen a trabajar para la economía circular, perdon con las rampas que no funcionan que esas son las que tienen que circular

  2. En todas las partes del mundo funcionan las rampas menos en Puertollano.
    Está claro que el o los funcionarios responsables son unos inútiles. No el equipo de gobierno que lo que debería hacer es exigir que los funcionarios cumplan con su función.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img