Renovada la señalización de calles de la avenida Don Antonio Huertas

En unos días finalizará la renovación de la señalización de calles en la avenida Don Antonio Huertas. La concejalía de Urbanismo está procediendo a la instalación de señalización vertical informativa de las calles que confluyen a esta importante avenida de Tomelloso en unos casos reparando y adecuando las que ya existían y en otros, con nuevos letreros manteniendo la estética y el diseño de los anteriores.

Se va a actuar en todos los cruces de la avenida en las calles con sentido de salida a la misma y se están colocando a esquina pasada para facilitar su identificación. Con esta idea, el Ayuntamiento está planteando señalética similar en los tramos de la avenida Juan Carlos I que están siendo objeto de reforma.

En este línea de reforzar la señalización direccional en Tomelloso, cabe recordar el contrato que el Ayuntamiento cerró hace año y medio que supuso la colocación de más de 100 mástiles con distintas señalizaciones por toda la ciudad, principalmente en los accesos, rotondas y calles principales, céntricas y también secundarias donde se encuentran servicios de interés. El contrato incluyó además señalización vertical indicativa con carácter turístico y peatonal que determinan la ubicación de siete chimeneas repartidas por distintos puntos de la ciudad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img