Inicio » Puertollano

El PSOE de Puertollano responde al PP que “no es el momento ni de ponerse medallas ni zancadillas»

- 26 marzo, 2020 – 10:009 Comentarios

El PSOE de Puertollano recuerda al PP que “no es el momento ni de ponerse medallas, ni de poner zancadillas, sino que es el momento de combatir unidos el virus”. De esta manera, el portavoz del partido socialista en Puertollano, Miguel González Caballero, como portavoz de la agrupación socialista, solicita que dejen a un lado la “actitud irresponsable” para que, entre todos, logremos acabar con la crisis sanitaria que padece toda la sociedad.

Además, emplazan a esta organización a que “hagan la política que consideren una vez pasemos esta crisis, pero no en estos momentos críticos en los que toda la sociedad, también los partidos, tenemos que hacer acopio de responsabilidad y sentido común”.

En este sentido, solicitan a dicho partido que “dejen de mostrar alarmismo para mostrar  solidaridad y unión”. Piden la misma solidaridad que está demostrando la “ciudadanía y colectivos sociales de Puertollano con las distintas acciones que se están llevando a cabo y que deben servir de inspiración a todos ante la situación que vivimos”.

En respuesta al comunicado publicado por el Partido Popular de Puertollano, González Caballero, afirma que “los problemas que pueda tener el Hospital de Puertollano no son distintos a los que en estos momentos se enfrentan todos los hospitales del país”. Además, ha expresado que “todas las administraciones, independientemente del color político, están trabajando en la misma dirección para acabar, cuanto antes, con esta situación”, por lo que reivindican al PP, como partido de Gobierno, a que “no hagan juego político en este difícil contexto”.

La agrupación socialista “agradece y reconoce la labor de todos los profesionales sanitarios que están haciendo un esfuerzo ímprobo para contener el coronavirus”.

Etiquetas:

9 Comentarios »

  • Charles dice:

    Es tiempo de unión y lealtad institucional…..

    • Angel Manuel dice:

      Solo la oposición, ni siquiera los socios apoyaron expresamente la extensión del Estado de alarma y las medidas económicas.

      Bastante más de lo que se hubiera esperado de vosotros si el PP estuviera gobernando.

    • Puerto muerto dice:

      Un partido líder toma decisiones y se anticipa y vosotros? Ni líderes, ni opciones ni nada… Solo verborrea, parasitos.

    • Daniel San dice:

      Sólo una pregunta directa: ¿Qué hizo Pedro Sánchez con el ébola?
      Recuerda que al gobierno de entonces se le llamó «asesino» por sacrificar un perro. Tu partido, sí.
      Entonces, ¿como se llamaría ésto según tu partido?…¿Genocidio?
      Repito, siempre según tu partido y siguiendo una pequeña regla de tres.

  • memoria histerica dice:

    otro chupapedro. a que se dedica el niño ese.???

  • Terminator2 dice:

    Eso no fue lo que hizo tu jefe Sánchez cuando tuvimos un caso de Ébola.
    Empezó a «joder la marrana» todo lo que pudo y más para sacar rédito político de algo que a la postre se quedó en nada.
    De verdad quieres tú, pimpollo, que dejemos pasar esto como si nada?
    Sois unos mentirosos y unos completos ineptos.
    Hipócrita.

  • Mipuerto dice:

    Irresponsabilidad los demas? Pedazo sinverguenzas si erais vosotros los que en la semana del 8M, cuando todos decian que cuidado que acabariamos como Italia por no tomar ninguna medida de proteccion vosotros deciais que España tenia riesgo bajo por coronavirus. Sois unos Asesinos que os habeis cargado a mas de 4.000 personas inocentes que no tenian que morir, no asi ni ahora, solos sin sus familias y agonizando. Espero que la justicia funcione y los responsables acabeis en la carcel, y tu sinverguenza mejor pide perdon por la parte que te toca y callate y deja que la gente luche contra esto sin tener que aguantar estas payasadas.

  • vamosaver dice:

    Consejos doy para mi no tengo.
    Pero qué dices chiquillo ?, del ébola y tu partido no recuerdas, joder que tropa…..

  • minero dice:

    Otro estómago agradecido..niño de papá. .y chupoptero del sistema desde la egb. .a quien le importa lo que dice..miles de muertes a vuestras espaldas miles de tragedias personales y familiares un país destrozados y millones de parados..en fin dramático y éste menda. …

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.