Inicio » Alcázar de San Juan

Fallece por coronavirus el médico de familia Jesús Montarroso Martín en Alcázar de San Juan

- 7 abril, 2020 – 21:263 Comentarios

El Colegio de Médicos de Ciudad Real ha mostrado sus condolencias a la familia, amigos y compañeros del Dr. Jesús Montarroso Martín, médico de Familia del Centro de Salud Avenida de los Institutos de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), de 64 años.

En un comunicado, el colegio destaca que el Dr. Montarroso se suma a los quince médicos fallecidos en las últimas semanas por coronavirus en España, la mayoría por estar en contacto con pacientes infectados, según el recuento de la Organización Médica Colegial (OMC).

Las últimas cifras del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES) del Ministerio de Sanidad ponen de manifiesto que más de 19.400 profesionales sanitarios se han infectado por el coronavirus. Por ese motivo, el Colegio de Médicos de Ciudad Real  exige a la Administración sanitaria todo tipo de medios para trabajar con las máximas  de seguridad.

Etiquetas: ,

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.