Inicio » Puertollano

El Colegio Oficial de Ingenieros Químicos de Castilla-La Mancha dona dos palés de agua mineral al Hospital Santa Bárbara de Puertollano

- 13 abril, 2020 – 19:432 Comentarios

El Colegio Oficial de Ingenieros Químicos de Castilla-La Mancha ha donado dos palés de agua mineral al Hospital Santa Bárbara de Puertollano. Se trata de una muestra más solidaridad y agradecimiento al esfuerzo que están realizando los profesionales sanitarios ante la incidencia de la epidemia. Gracias a todos.

Etiquetas:

2 Comentarios »

  • Vilma dice:

    Mi más sincero agradecimiento, nunca podremos devolver los sanitarios tanta solidaridad como estáis mostrando con nosotros en estos momentos tan difíciles. MUCHAS GRACIAS.

    • Canano dice:

      Vilma, más que agradecidos estamos quienes vemos a diario vuestra encomiable labor, que además de profesional es realmente de humanidad para con los pacientes afectados. Mil, mil, mil gracias, ojalá se os reconozca como os merecéis. Mucho ánimo y fuerza.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.