Muere por coronavirus José Manuel Iriarte, médico de UVI móvil en Tomelloso

El médico de de la Gerencia de Urgencias, Emergencias y Transportes del Sescam en Tomelloso José Manuel Iriarte, de 63 años de edad, ha fallecido este miércoles por coronavirus, según han confirmado sus compañeros en las redes sociales. El facultativo de UVI móvil estaba ingresado en la UCI del Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan. De origen vasco, Iriarte desempeñaba su labor en Tomelloso desde hace 30 años.

El Colegio de Médicos desea mostrar su pesar a la familia, amigos y compañeros de Iriarte, quinto médico que fallece en la provincia de Ciudad Real a causa del coronavirus. 

Nació en Motrico (Guipúzcoa)  y se licenció en la Facultad de Medicina de Zaragoza. Ejerció en  el País Vasco y después se trasladó a Tomelloso donde residía y ejerció los últimos 30 años,  primero formando parte del Consorcio para el Servicio Contra Incendios y de Salvamento de la provincia de Ciudad Real (SCIS).

Fue uno de los primeros médicos de Emergencia de España, y después en la Gerencia de Urgencias, Emergencias y Transporte del Sescam, siempre en la UVI móvil.

El Dr. José Manuel Iriarte Osa es el quinto fallecido en la provincia de Ciudad Real por coronavirus, tras el Héctor Garrido Vecino, Sara Bravo López, de 28 años, Jesús Montarroso Martín, de 64 años, y Samir Assi, de 71 años.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Un abrazo a familiares y amigos.

    Que la tierra le sea leve.

    30 años ayudando a los demás en Tomelloso a mantener su vida.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img