El delegado del Gobierno agradece al comisario de Ciudad Real su dedicación y le desea éxito profesional en su nuevo destino

El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha recibido esta mañana al hasta ahora comisario provincial del Cuerpo Nacional de Policía en la provincia de Ciudad Real, Miguel Rufino Méndez, que se despide de su cometido en nuestra región. Tierrasecaha agradecido a Rufino su labor durante estos años al frente de la Comisaría Provincial de Ciudad Real y le desea éxito en su nueva etapa profesional.

Será jefe accidental provincial José Alberto Camacho Pedrero, hasta ahora jefe de la Unidad de Coordinación Operativa de la provincia de Ciudad Real. Tanto Camacho Pedrero como el jefe superior de la Policía Nacional en Castilla-La Mancha, Félix Antolín, han acompañado a Rufino Méndez en su visita al delegado esta mañana.

Rufino tomó posesión como comisario provincial el 24 de enero de 2017, tras haber sido comisario en Puertollano un año antes, y tiene en su haber más de 40 años en el Cuerpo Nacional de Policía desde que ingresó en 1976.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Un placer trabajar estos años a su lado.
    Les deseo a ambos, tanto al que se va, como al que se queda, los mayores éxitos profesionales.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img