Advertisement
Inicio » Castilla La Mancha, Ciudad Real

La escritora ciudadrealeña Esther Ginés publica su tercera novela, «Mares sin dueño»

- 11 mayo, 2020 – 10:55Un comentario

La escritora y periodista ciudadrealeña Esther Ginés regresa a la actualidad literaria con la publicación de su nueva obra, "Mares sin dueño", que ya puede adquirirse en librerías.

"Mares sin dueño", editada por Tres Hermanas Ediciones, está ambientada en la década de los 80, cuado Elisa Vielba, una traductora nacida en la isla de Sal (Cabo Verde), con orígenes españoles, decide dejar atrás su vida para viajar a miles de kilómetros de su hogar, a las salvajes y fascinantes islas Orcadas (Escocia).

Al poco de llegar, casi sin tiempo para adaptarse, un hecho del pasado de su pareja Kylian sale a la luz y altera el curso de los acontecimientos

El pasado, la incomunicación, los secretos familiares, el regreso al hogar o la supervivencia del amor en situaciones inesperadas son los temas principales de la novela.

Esther Ginés (Ciudad Real, 1982) lleva vinculada a la escritura desde muy joven. En 2012 publicó su primera novela, "El sol de Argel", elogiada por la prensa especializada como una notable ópera prima a la que siguió en 2017 "En la noche de los cuerpos".

En su narrativa intimista ha explorado temas como la identidad, la incomunicación, el peso del pasado en la vida y la complejidad de los lazos familiares.

Su trabajo también ha formado parte de varias antologías colectivas. Periodista de formación, está especializada en literatura, tiene un máster en narrativa y ha trabajado tanto en medios de comunicación (prensa digital y radio) como en el mundo editorial. "Mares sin dueño" es su tercera novela publicada.

Etiquetas: ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.