Detenido un joven de Puertollano como presunto autor de un hurto en una empresa de Atarfe (Granada)

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 20 años de edad, vecino de Puertollano y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto perpetrado en una empresa de Atarfe, informa en un comunicado.

El robo se produjo el pasado mes de febrero cuando el investigado entró en el almacén acompañado de dos mujeres «fingiendo ser propietario de un establecimiento de hostelería» que quería comprar productos, «curiosamente los que más alejados estaban de la oficina», lugar donde se encontraba el responsable de la empresa y la única persona que había en su interior.

La víctima dejó su mesa y acompañó al investigado y a una de las dos mujeres «hasta donde estaban los productos por los que este último preguntaba, y mientras tanto, la otra mujer aprovechó para registrar la oficina y apoderarse de 1.275 euros que había en un cajón de la mesa del responsable del almacén». Poco después, los tres huyeron sin haber comprado nada, añade la nota de prensa.

Cuando la víctima fue consciente de que le habían robado, llamó a la Guardia Civil. En este sentido, los agentes de Pinos Puente (Granada) realizaron la inspección ocular y encontraron dos huellas digitales que, una vez analizadas por el Laboratorio de Criminalística de la Comandancia de Granada, han permitido identificar a uno de los tres responsables del hurto: el joven investigado.

La Guardia Civil «puso en requisitoria al joven» ya que no reside en la provincia de Granada, ni tenía domicilio conocido; y esto ha permitido averiguar dónde se encuentra actualmente: Alicante. La Policía Nacional lo detuvo el pasado día 3 de junio por otro delito, y al comprobar que estaba reclamado, llamó a la Guardia Civil de Pinos Puente para dar cuenta de su paradero. Los agentes de esta localidad han realizado las gestiones oportunas para investigarlo por un presunto delito de hurto.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Para que sirve la normativa de la ocupación de suelo público aprobada por este Ayuntamiento,por que veo que ahora no sirve para nada pues las terrazas funcionan como quieren.

      • Tu Si k debieras perderte para No volver » hostelero insaciable» No pagas las tasas , pones las mesas y sillas k has querido ocupando espaco publico a tu antojo. Jodes a los vecinos de tu entorno privandoles el derecho al Descanso.

        Y sacas pecho Porque el Gobierno y la Oposicion a primado el interes particular al general.

    • Ya que nos roba el ay untamiento con subida de impuestos que los ladrones de Puertollano se pasen por el ay untamiento y se apropie de lo que quieran.

  2. Eso de los «antecedentes policiales»… si te condena un juez tienes antecedentes penales, por lo que has sido encontrado culpable, pero si en un proceso penal no se llega hasta ese punto, es que eres inocente aunque los policiales se quedan activos, por lo que hay que tener cuidado con el uso peyorativo de esa expresión.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img